Fallece Byron “Reckful” Bernstein, streamer de Twitch y exjugador professional

 Fallece Byron “Reckful” Bernstein, streamer de Twitch y exjugador professional

La industria de los videojuegos está de luto. Byron “Reckful” Berstein, exjugador profesional y streamer de Twitch, falleció esta mañana. El reconocido gamer tenía 31 años al momento de su fallecimiento.

La noticia de la muerte de Reckful trascendió hoy después de que fuera confirmada por su compañero de cuarto y su ex novia. Por el momento la causa de muerte no está confirmada; sin embargo, se sospecha que fue un suicidio.

Reckful destacó en la industria de los videojuegos por ser un profesional de esports que destacó enWorld of Warcraft,  Hearthstone y Asheron’s Call. Después de su retiro competitivo, Reckful dedicó tiempo a transmitir en Twitch, plataforma en la que formó una amplia comunidad.

Además, Reckful pasó el último par de años trabajando en Everland, un juego que se esperaba que debutara en 2020. Se trataba de un MMO social que buscaba ser un espacio donde los usuarios pudieran conseguir amigos y formar un verdadero sentido de la comunidad.

Fuente: https://www.levelup.com/noticias/580450/Fallece-Byron-Reckful-Bernstein-streamer-de-Twitch-y-exjugador-professional

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.