La próxima expansión para Destiny 2 podría llevarte a la Luna

F1 2019: Tu leyenda como piloto empieza aquí
3 junio, 2019
¿Instagram oculta los “me gusta” de tus publicaciones?
7 junio, 2019

La próxima expansión para Destiny 2 podría llevarte a la Luna

Como probablemente sabes, esta semana Bungie compartirá más información sobre la próxima era de Destiny 2. Sin embargo, parece que no tenemos que esperar más para ver de qué se trata, puesto que podrían haberse filtrado sus primeros detalles.

Recientemente, Destiny 2 recibió una actualización relacionada con Season of Opulence. Entre sus datos, un grupo de dataminers encontró un arte que parece estar relacionado con la próxima expansión para Destiny 2. En ella dice que su nombre es Shadowkeep y que en ella los Guardianes viajarán a la Luna una vez más.

“El próximo capítulo de la experiencia Destiny llega este otoño cuando sombras terroríficas llegan a una luna olvidada. Regresa a la superficie lunar. Viaja a una misteriosa ciudadela de enemigos. Conviértete en el destructor de pesadillas”, señala el arte que descubrieron los fans.

Un detalle interesante es que el arte también menciona que Shadowkeep tendrá una edición de colección física. Esto parece indicar que será una ambiciosa expansión, a diferencia de Risa of Iron, la expansión que llegó como parte del tercer año de Destiny.

Cabe mencionar que, hasta ahora, Bungie no ha hecho ningún comentario al respecto. Así pues, lo mejor es que tomes esta información con un grano de sal y que esperes a que se haga oficial. Después de todo, ya falta muy poco para que se haga la revelación del próximo contenido para Destiny 2.

Aprovechamos que hablamos sobre Destiny 2 para contarte que su director de diseño salió de Bungie hace un par de meses. Por otro lado, creemos que te llamará la atención la historia de un estudiante que plagió una página de lore de Destiny para hacer su tarea.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre lo que ofrece este shooter en línea, te recomendamos hacer clic aquí.

 

https://www.levelup.com/noticias/529574/La-proxima-expansion-para-Destiny-2-podria-llevarte-a-la-Luna

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.