Ir a la barra de herramientas

En plena carrera de final de temporada, Riot cerró las rankeds en LAN y LAS

 En plena carrera de final de temporada, Riot cerró las rankeds en LAN y LAS

En estos momentos, todos los jugadores de League of Legends se encuentran jugando como locos ya que la temporada 2019 está por terminar. Desgraciadamente, una región sufrió un problema que obligó a Riot Games cerrar las colas clasificatorias.

Durante el miércoles 6 de noviembre, jugadores de los servidores de LAN y LAS empezaron a reportar que las partidas clasificatorias no estaban dando ni quitando LP. Esto fue muy desesperante dado que había casos en los que usuarios ya habían ganado sus partidas de promisión, pero el juego no les actualizó el rango. ¿Te imaginas por fin ganar ese último juego de Plata I y que tu perfil no muestre ese reluciente Oro?

Como el problema fue muy grave, Riot Games tuvo que tomar medidas desesperantes. Por medio de una actualización en los foros oficiales de League of Legends, Riot anunció que cerrará temporalmente las partidas clasificatorias tanto en LAN como en LAS. De esta forma, el equipo técnico podrá poner manos a la obra mientras que los jugadores no perderán su valioso LP.

Por lo general, el cierre de las partidas clasificatorias no causa mayores problemas para los jugadores, sin embargo, en estos momentos faltan 2 semanas para el cierre de la temporada. Por esta razón, los jugadores salieron furiosos para exigirle a Riot que recompense el día perdido y salve los LP que no se lograron marcar.

¿Este problema técnico llegó a afectarte? ¿También andabas jugando desesperadamente en la recta final para salir de Plata o es que ya cumpliste tu meta?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.