Ir a la barra de herramientas

En medio de BlizzCon 2019, Blizzard comparte más detalles de Diablo Immortal

 En medio de BlizzCon 2019, Blizzard comparte más detalles de Diablo Immortal

hoy surgieron más detalles.

A través de su página de Internet, Blizzard compartió más detalles en torno a la historia y las mecánicas de la nueva entrega de la franquicia. Con la edición de BlizzCon de este año, la compañía tendrá en su exhibición un demo que permitirá a los asistentes jugar con el Cazador de demonios, una de las 6 clases disponibles en el juego, y que podrán controlar en las recién anunciadas regiones de Wortham y Ashwold Cemetary. Otras zonas que también estarán presentes en el juego final serán Dark Wood y Tamoe Mountain.

Otra novedad que presentaron es la mecánica Ultimate Abilities, las cuales podrán cargarse al ejecutar golpes normales y, al llenarse una barra, el usuario podrá usar para desatar un poder que aumentará sus estadísticas de ataque temporalmente.

Para dar más variedad al sistema de combate, presentaron artículos legendarios que modificarán las habilidades base de los personajes. Te dejamos el trailer a continuación para que veas como afectarán los enfrentamientos.

Finalmente, la desarrolladora compartió más detalles sobre el soporte postlanzamiento. De acuerdo con la compañía, habrá eventos que añadirán contenido limitado, como zonas, mazmorras, botín, jefes e incluso expandirán las clases. Tomando en cuenta el modelo de monetización de juegos free-to-play, es muy probable que incluyan microtransacciones; sin embargo, la compañía prefirió no pronunciarse al respecto, pues consideran que aún es muy pronto para hablar de ello y quieren comunicar primero en qué consiste el juego.

¿Qué te pareció el avance? ¿Estás interesado en esta propuesta para móviles? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo conoces, te contamos que Diablo Immortal es un poco diferente gracias a su enfoque multijugador en línea. Esta experiencia más social se traduce en mazmorras diseñadas para que los usuarios se reúnan en equipos de hasta 4 integrantes. La historia tendrá lugar entre Diablo II y Diablo III y relatará la lucha de los supervivientes del Santuario luego del embate de las fuerzas de Baal. Serán 6 las clases que estarán disponibles, Bárbaro, Cruzado, Cazador de demonios, Monje, Nigromante y Mago.

Diablo Immortal aún no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará a dispositivos con iOS y Android. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha. te invitamos a checar la cobertura del evento que preparamos en esta página.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.