Ir a la barra de herramientas

Dragon Ball Super | Se anuncia un nuevo videojuego de acción-RPG llamado Project Z

 Dragon Ball Super | Se anuncia un nuevo videojuego de acción-RPG llamado Project Z

Namco Bandai tiene una nueva acción de Dragon Ball Z RPG anunció , que provisionalmente se conoce como “Proyecto Z”. Más información sobre este juego que podemos esperar a fines de enero y en la edición de marzo de la revista japonesa V-Jump se anunciará más.

Luego veremos las primeras imágenes de Goku en el juego. Además, en términos de detalles, es un poco exiguo, excepto por el hecho de que el juego está ambientado en el mundo de Dragon Ball Z. Tampoco sabemos si el juego va a la PS4 o si es un juego para móviles, pero Así que vendremos más tarde este mes.

Las finales de la gira mundial de Dragon Ball FighterZ son los días 26 y 27 de enero. Luego escucharemos más sobre este nuevo proyecto, así como detalles sobre la Temporada 2 para Dragon Ball FighterZ.

Después de ser nombrado en el 2018 como el esport del año por ESPN y como el mejor juego de peleas por The Game Awards, una gran escena competitiva basada en Dragon Ball FighterZ está apenas naciendo gracias al interés de jugadores profesionales y organizadores de eventos.

Se trata de un videojuego de peleas en “2.5D” (modelos en 3D pero desplazamiento en 2D) que hace uso del famoso motor de juego de Arc System Works, que le da una jugabilidad rápida y compleja.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.