Dragon Ball FighterZ: Super Baby 2 muestra su poder en un extenso gameplay

 Dragon Ball FighterZ: Super Baby 2 muestra su poder en un extenso gameplay

Bandai Namco anunció hace algunos días la llegada de 2 nuevos personajes a Dragon Ball FighterZ. Nos referimos a Super Baby 2 y Gogeta (SS4), peleadores DLC que fueron presentados con un emocionantes trailer.

El estudio decidió hacer un extenso stream para presentar con mayor detalle las habilidades de Super Baby 2, reconocido villano de Dragon Ball GT. Además, reveló algunas de las novedades que llegarán al título en su próxima actualización.

SUPER BABY 2 LLEGARÁ A DRAGON BALL FIGHTERZ CON IMPORTANTE UPDATE

El stream sobre Super Baby 2 dura casi 3 horas, así que los jugadores pueden ver al poderoso personaje en varios combates. El gameplay revela las habilidades y algunos de los mejores combos del peleador. No se revelaron más detalles de Gogeta (SS4) por ahora.

El update reducirá el poder y la afectividad de algunas habilidades del Maestro Roshi, en concreto la duración de la invencibilidad de Martial Spirit y los efectos de sus asistencias. Asimismo, se solucionarán problemas con animaciones o cancelaciones de ataques con Lullaby Fist y Evil Containment Wave.

Por otro lado, el update también incluirá correcciones para problemas con algunas habilidades de Vegeta, Cell, Piccolo, Bardock, Hit, entre otros. Los ajustes son menores y no afectarán el rendimiento de los peleadores durante los combates.

 

 

 

Fuente: https://www.levelup.com/noticias/605825/Dragon-Ball-FighterZ-Super-Baby-2-muestra-su-poder-en-un-extenso-gameplay

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.