Ir a la barra de herramientas

Dos enemigos temibles llegan al mundo de World of Warcraft Classic ¿Podrás derrotarlos?

 Dos enemigos temibles llegan al mundo de World of Warcraft Classic ¿Podrás derrotarlos?

¿En busca de nuevos desafíos? Blizzard ha puesto a disposición de los jugadores de World of Warcraft Classic nuevos retos en forma de dos poderosos jefes de mundo a los que solo derrotarán aquellos que combatan en equipo, aliándose con otros jugadores. ¡Con muchos de ellos!

 

Por un lado encontramos a Lord Kazzak, en Las Tierras Devastadas, para el que será necesario contar con un equipo de al menos 40 jugadores en torno al nivel 60. “Preparaos para librar una trepidante batalla contra el tiempo y tened cuidado con su Salva de descarga de las Sombras, que inflige una enorme cantidad de daño a toda la banda”, informan los responsables de la saga Warcraft.

 

Preparaos para librar una trepidante batalla contra el tiempoMismas condiciones necesitarás para vencer al otro gran jefe de mundo, Azuregos, que encontrarás en Azshara. “Tendréis que reunir un grupo de camaradas capaces de resistir su frío recibimiento y de reclamar los objetos que guarda”, confirman los responsables de este MMORPG. Por otro lado, World of Warcraft Classic introduce el sistema de honor JcJ, dándonos así la oportunidad de “subir en el escalafón y obtener recompensas” especiales.

 

Puedes consultar las novedades de esta actualización en el blog oficial de WoW Classic. También te recomendamos leer nuestro análisis de World of Warcraft Classic para descubrir por qué este juego de rol online ha generado tanta expectación entre los aficionados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.