Destiny 2 recibirá pronto un modo de juego similar a uno de los favoritos de Halo

 Destiny 2 recibirá pronto un modo de juego similar a uno de los favoritos de Halo

En las próximas semanas, Destiny 2 recibirá un nuevo modo de juego PvP llamado Momentum Control. Como su propio nombre indica, se trata de una variante del modo de control de zonas habitual, pero con nuevas reglas y un ‘sandbox’ ajustado para favorecer un estilo de juego más agresivo. Los seguidores más veteranos de Bungie comprobarán que tiene algunas semejanzas con SWAT, uno de los modos más populares de Halo.

 

¿Cómo funciona exactamente Momentum Control? Tendremos munición pesada más frecuentemente, y en mayor cantidad; todas nuestras armas harán más daño, podremos capturar zonas más rápido y estas generarán más puntos al matar; volveremos al combate inmediatamente después de morir y las súper habilidades nos harán más resistentes ante todo lo que no sea un arma pesada. Sin embargo, no tendremos radar para anticiparnos a nuestros oponentes y nuestras habilidades se recargarán solo al matar.

 

“Mientras Mayhem [Caos, otro de los modos más agresivos del juego] se centra en las súpers, Momentum pone tu atención en el ‘gunplay’. Ofrece una acción rápida donde la letalidad de todas las armas se ha refinado al máximo” se puede leer en el blog oficial. “Se te animará a jugar agresivamente para derrotar otros guardianes y cargar tus melés, granadas y súpers”. Podremos encontrar Momentum Control en la lista de juego rotatoria de 6 vs. 6 jugadores durante la Fiesta de las Almas Perdidas, el evento de Halloween de Destiny 2. Si la comunidad reacciona positivamente, estará de vuelta en el futuro.

 

La entrada también desvela otros cambios y mejoras que llegarán en la próxima actualización del juego, como la posibilidad de hacerse con la ametralladora excepcional Xenophage (que se había dejado ver en una réplica durante la GuardianCon) o la posibilidad de ajustar el tamaño, color y opacidad de los subtítulos, entre otras cosas.

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.