Crean el juego basado en el Asalto al Area 51: el meme se hace realidad.

Parche de ajuste para el 9.14 de League of Legends, buff a Akali, Galio y Tahm Kench
19 julio, 2019
Ninja pide que Fortnite Battle Royale nerfee las trampas
22 julio, 2019

Crean el juego basado en el Asalto al Area 51: el meme se hace realidad.

Los memes con respecto al asalto al Área 51, que en teoría sería llevado a cabo por más de un millón y medio de personas, no terminan de sorprendernos. Hace unos días nos enteramos de que Nintendo eliminó un nivel de Super Mario Maker 2 basado en este evento. Pues hoy toca conocer un nuevo videojuego basado completamente en el asalto a la base militar estadounidense.

Storm Área 51 nos pondrá en la piel de uno de los tantos invasores que el próximo 20 de septiembre intentarán acceder al Área 51. Dicho objetivo se replica en el juego, en el cual puedes ver como muchos de tus camaradas esquivan balas corriendo como Naruto. Projector Games está a cargo del título, el cual se lanzara en Early Access este sábado 20 de julio.

El juego está siendo promovido por el youtuber Keemstar, de gran popularidad, quien ha subido diversos videos de su jugabilidad. Gracias a su masividad en el mundo del internet, una mayor cantidad de personas se han interesado por el juego, el cual puede ser adquirido desde la tienda de Steam.

 

Fuente, Derechos & AUTORÍA: Por RODOLFO CAMPOS Twitter: @rodolfocampos_ para https://www.beahero.gg/crean-videojuego-basado-en-el-asalto-al-area-51/

 

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.