Ir a la barra de herramientas

Cómo encontrar la ‘E’ oculta de Desafíos Semana 8 de Fortnite

 Cómo encontrar la ‘E’ oculta de Desafíos Semana 8 de Fortnite

Los jugadores de la temporada 2 se han acostumbrado a buscar letras. Estas reemplazaron a la estrella de batalla oculta que los desarrolladores utilizaron en todo el capítulo 1.

Casi todas las letras para el desafío Alter Ego ahora están en el mapa. La letra final es la E, que se agregará al juego con los desafíos de la Semana 8. Estos se lanzarán el jueves 28 de noviembre.

Como siempre, solo los jugadores que posean el Pase de batalla de la Temporada 1 podrán encontrar estas letras. Habrá que cumplir con ocho desafíos para ser recompensado con una pantalla de carga especial. Esta pantalla es crucial para encontrar la carta.

En la pantalla de carga de esta semana, los personajes de Fortnite se ven envueltos en una batalla épica. Explosiones en un puente mientras varias skins se escapan rápidamente en una lancha rápida. Y mientras que Rippley y Sludge luchan para mantenerse al día con el vehículo.

Epic Games
Epic Games

Es todo muy épico, pero, ¿dónde está la letra?

¿Dónde encontrar la ‘E’ oculta de Desafíos Semana 8?

Con tanta acción en la pantalla de carga, sería fácil pasar por alto la letra E.  Se encuentra en la parte superior de una farola entre los vehículos en explosión en la parte superior del puente.

A ese puente deberás dirigirte cuando cumplas 8 misiones. Construye tu camino hasta la parte superior de la farola para interactuar con la letra oculta.

Epic Games
Epic Games

Ahí está la letra.

Puede ser difícil de encontrar. No se encuentra en ninguna de las ubicaciones con nombre en el mapa del Capítulo 2. No tiene características significativas que nos ayuden si no conocemos la isla. Si tienes dificultades, hemos marcado el lugar exacto en el mapa a continuación.

Epic Games
Epic Games

Ahí tienes la letra oculta, junto a Ciudad Comercio.

Recoger estas letras ayudará a los jugadores a completar uno de los desafíos de Alter Ego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.