CD Projekt asegura que los jugadores aún no lo han descubierto todo sobre Cyberpunk 2077

 CD Projekt asegura que los jugadores aún no lo han descubierto todo sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el proyecto más ambicioso de la historia de CD Projekt RED y, aunque no ha tenido el mejor de los estrenos debido a sus problemas de lanzamiento, lo nuevo del estudio polaco ofrece un enorme mundo de juego cargado de secretos por descubrir. De acuerdo a uno de los desarrolladores del estudio, los jugadores aún no han descubierto todo lo que han preparado.

A través de su cuenta oficial personal de Twitter, Pawel Sasko, desarrollador de CD Projekt RED, hizo balance de este primer mes desde la salida a la venta de Cyberpunk 2077 y aseguró que aún queda muchísimo por ver de Night City. «Algunos ya se lo habrán pasado, otros estarán jugando todavía», comenta Sasko, «pero nadie ha descubierto todavía todo lo que hemos preparado«. Es algo que llevó años a los jugadores de The Witcher 3 y pasará lo mismo con este nuevo juego, asegura el creativo.

Puede que el mapa de Cyberpunk 2077 no sea el más amplio en cuanto a kilómetros cuadrados, pero seguramente Night City sea una de las ciudades más complejas que se hayan recreado en un videojuego. La verticalidad de su mapeado es difícilmente comparable a la de otros mundos abiertos y seguro que guarda más de uno secreto entre sus callejones.

En este hilo de Twitter, Sasko también aprovecha para pedir disculpas a los fans por las cosas mal hechas y asegura que sus peticiones y sugerencias están siendo escuchadas tanto en los parches que ya han salido, como en los que están por llegar. Además, Cyberpunk 2077 tiene por delante el lanzamiento de la versión de nueva generación y los prometidos DLC de los que ya se ha empezado a hablar.

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.