Cada campaña de Resident Evil 2 Remake tendrá 10 horas de duración

 Cada campaña de Resident Evil 2 Remake tendrá 10 horas de duración

La reimaginación de Resident Evil 2 es de los títulos más esperados de este verano y ya es firme candidado a “Juego del Año 2019”.

El videojuego más esperado del año está a punto de estrenarse. Resident Evil 2 Remake llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 este 25 de enero y hay una expectativa demasiado alta frente al título.

Tras el lanzamiento del demo 1-Shot en la que podemos encarnar gratuitamente a Leon Kennedy durante 30 minutos, los fanáticos están deseosos de seguir informándose sobre las novedades que nos traerá este asombroso videojuego.

Como sabemos, en Resident Evil 2 Remake podremos jugar con Leon Kennedy y con Claire Redfield en campañas paralelas. Capcom, en una nueva nota periodística, ha informado que la duración de cada una de las campañas contaría con un aproximado de 10 horas de duración.

Sin embargo, esto no será todo. También podremos jugar las campañas extras de Hunk y Tofu en el videojuego, por lo que las horas pronosticadas en Resident Evil 2 superarán fácilmente las 20.

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.