Ir a la barra de herramientas

Así de letal será el rifle que regresará a Fortnite: Battle Royale

 Así de letal será el rifle que regresará a Fortnite: Battle Royale

Así como el loot de Fortnite: Battle Royale puede darte cosas poco interesantes o útiles para tu misión de triunfar en la batalla campal, también es capaz de poner armamento muy poderoso en tus manos. Ya sea que lo hayas disfrutado o sufrido, uno de los rifles más poderosos del título de Epic estará de regreso gracias a la nueva actualización.

Según un reporte de Fortnite Intel, la próxima actualización de Fortnite: Battle Royale, o sea el parche v11.20, traerá de regreso el Rifle Pesado de Asalto, arma que cuando ha estado disponible en el título se ha hecho de buena fama por su poder y por ser una opción casi letal en contra de los demás jugadores. Si bien la información indica que el daño de este rifle estará entre los 44 y 46, según se trate de la versión Épica y Legendaria, la mejora se encuentra en cuanto a los headshots pues en caso de atinar, el Rifle Pesado de Asalto infringirá un daño de 88 y 92 respectivamente, confirmando que se trata de un arma letal.

De acuerdo con las estadísticas conocidas hasta el momento del Rifle Pesado de Asalto, este usa balas medianas, su tiempo de recarga es de 2.52 segundos, mientras que cada cargador tiene capacidad para 25 disparos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.