Así de espectacular es la evolución de los personajes de Resident Evil 3 Remake comparados con los del original

 Así de espectacular es la evolución de los personajes de Resident Evil 3 Remake comparados con los del original

Aunque ya era un secreto a voces, ayer se anunció oficialmente que el remake de Resident Evil 3 se hará realidad el año que viene. Es cierto que a nivel técnico será bastante similar a Resident Evil 2, pero ambos lucen de escándalo.

Resalta especialmente cuando se le compara con la entrega original de PS1. La evolución no solo es evidente, también es espectacular a todos los niveles. Aquí tenéis un par de vídeos que muestran frente a frente el cambio radical que han sufrido los personajes de Resident Evil 3, cortesía de los canales GameSelect Trailer y Cycu1.

El mérito no es solo del paso de los años, sino también del apabullante RE Engine de Capcom, capaz de conseguir unos rostros tremendamente fidedignos y expresivos.

Siempre es una alegría ver cómo los personajes de uno de nuestros juegos favoritos de hace años han mejorado tanto. Especialmente Jill y Carlos, que están más guapos ahora que nunca. No es el caso de Nemesis, pero tampoco esperábamos que el pobre saliera precisamente fotogénico.

Resident Evil 3 ya tiene fecha de lanzamiento. El 3 de abril de 2020 llegará a las tiendas para PS4, Xbox One y PC. Otra de las sorpresas de ayer fue que el multijugador Resident Evil Resistance que se anunció hace meses vendrá incluido con el remake.

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.