Ir a la barra de herramientas

Aphelios, el nuevo ADC en League of Legends

 Aphelios, el nuevo ADC en League of Legends

Como sabemos Riot Games ha concluido la temporada competitiva de League of Legends tras el campeonato mundial. Pero de cara a fin de año la compañía quiere agradecer a sus fans con competencias como el All-Star donde los mejores jugadores participaran.

La luna estará de su lado

El popular el título también se ha tomado un descanso en sus partidas rankeds, por lo que es normal sentir esa sensación de vacío dentro de tu ámbito competitivo. No hace mucho tiempo Riot Games dio a conocer a Senna, la ultima campeona que hace solo un par de días vio su esperado lanzamiento en el juego. Sin embargo, esto no parece ser suficiente para la compañía detrás de League of Legends pues han revelado al próximo campeón de manera inesperada.

Para sorpresa de muchas personas, Riot Games decidió comenzar la pretemporada de 2020 con el anunció del nuevo campeón llamado Aphelios. Este más reciente héroe al igual que Diana es un miembro de la facción Lunari proveniente del Monte Targón con el poder de la luna de su parte y utiliza un arma similar a dicho personaje. Si bien sus habilidades no han sido cien por ciento reveladas. Se asegura que se desempeñará mejor como ADC o un Tirador dependiendo de la selección del jugador claro está.

Los hijos del destino, Aphelios Alune

De esta manera, Aphelios emergerá de la sombra de la luna con armas en sus manos y asesinará a los enemigos de su fe con un silencio inquietante. Este personaje solo habla a través de la seguridad de su puntería con un disparo limpio junto a un veneno que le impide hablar. Pero, este se encarga de impulsarlo y su hermana Alune lo guía desde un lejano templo. Ella le enviará todo un arsenal de armas de piedra lunar, así que mientras la luna brille en lo alto Aphelios nunca estará solo.

Los dos gemelos, Aphelios Alune, eran llamados los “hijos del destino” entre los Lunari, el primero practicaba con una amplia variedad de armas como cuchillas hechas de piedra lunar. Mientras que su hermana era una vidente que podía usar sus poderes para iluminar caminos y áreas ocultas para los mortales. Se espera que al igual que otros campeones se una a la selección de Top Lane o tal vez incluso en Jungla. Pero podrás aprovecharlo mejor como un ADC como mencionábamos. Por el momento se desconoce cuándo será lanzado Aphelios dentro de League of Legends.

Fuente: CrackenEsports

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.