Ir a la barra de herramientas

APEX LEGENDS CONTARÁ CON UN MODO ZOMBIE EN CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN

 APEX LEGENDS CONTARÁ CON UN MODO ZOMBIE EN CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN

Respawn Entertainment ha anunciado de forma oficial que tiene planes para celebrar Halloween dentro de Apex Legends. De acuerdo a la compañía, “Fight or Fright” incluirá un modo de juego que estará disponible durante este festival, teniendo este la temática zombie. Ademas se incluirán distintos aspectos, recompensas y demás contenido.

De acuerdo a la información ofrecido por Respawn, este modo de juego se llevará a cabo en el mapa original de el título: Kings Canyon. Además de esto, revela que el modo de juego será llamado Shadowfall. Dentro de este nuevo modo de juego de Apex Legends, 34 jugadores serán puestos dentro del mapa, teniendo una función extra después de ser eliminados.

Aquellos jugadores que vayan siendo eliminados se unirán al Escuadrón de Sombras. Los miembros de este grupo no podrán usar armas o sus habilidades de héroes, no obstante, tendrán un aumento en velocidad, salto, capacidad de escalar y un brutal incremento en su ataque cuerpo a cuerpo. Dentro de este nuevo modo de Apex Legends, quienes vayan cayendo deberán arrastrar consigo a los que sigan vivos.

Todo este contenido será incorporado a Apex Legends el 15 de octubre y estará disponible hasta el 5 de noviembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.