Apex Legends: 5 trucos útiles para Worlds Edge

 Apex Legends: 5 trucos útiles para Worlds Edge

Los jugadores de Apex Legends están disfrutando enormemente del añadido más importante que ha llegado en la Temporada 3 del juego: el nuevo mapa, Worlds Edge. En este artículo os mostramos algunos trucos útiles.

Tras muchas semanas de rumores y filtraciones, los jugadores del battle royale de Respawn Entertainment pudieron visitar por fin el nuevo mapa de la Temporada 3 del juego, llamado Worlds Edge.

Este mapa ha sustituido a Kings Canyon, y en las dos semanas que llevamos de temporada, los jugadores ya han encontrado una serie de trucos que permiten sacarle algo más de partido a nuestras incursiones a la nueva isla. En este artículo, os damos 5 consejos para mejorar vuestras partidas en Worlds Edge.

Los rascacielos pueden escalarse

Resumiendo rápidamente, los edificios tienen unos salientes de los que os podéis agarrar, para escalar rápidamente los edificios. Estos salientes permiten reiniciar el salto y el escalado, y podéis ver el funcionamiento aquí abajo.

incase you didnt know about climbing in capitol from apexlegends

Las estaciones de tren tienen botín secreto

Una de las nuevas características del mapa es el tren que lo rodea continuamente, permitiendo a los jugadores moverse por el mapa rápidamente. Sin embargo, la comunidad ha encontrado una forma de conseguir botín en las estaciones de tren, tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos abajo.

For those who may not know, when the train pulls into stations, hidden supply bins pop out which usually have useful loot! from apexlegends

El EMP de Crypto puede utilizarse a través de las paredes

Crypto es el nuevo personaje que ha llegado al juego con esta Temporada 3, y ha cambiado el metajuego gracias a su habilidad definitiva EMP. Se ha descubierto que esta habilidad atraviesa paredes.

Si queréis limpiar un edificio, colocal al dron cerca de una pared, y utilizad el EMP. La onda atravesará el edificio y afectará a los jugadores que se encuentren en el interior, dando la oportunidad a tu escuadrón de conseguir algunas muertes fáciles.

Un túnel secreto lleno de botín en Overlook

Muchos escuadrones suelen dirigirse a Capitol City, el risco del francotirador y la Estación Térmica, aunque los lugares más pequeños también cuentan con botín interesante.

Un lugar especialmente bueno es Overlook, situado en la parte derecha del mapa. Únicamente son unos cuantos edificios, aunque cuentan con un túnel secreto, al que se puede llegar a través de unos raíles de tren, y en el que encontraréis bastante botín.

Los drones tienen botín de oro, aunque se asustan con facilidad

El botín puede caer del cielo en esta Temporada 3, pues hay drones volando. Dichos drones tienen distintos colores, color que cambiará en base al nivel del botín que tengan (azul, púrpura y oro). Recordad disparar al dron, y no a la bola, pues golpear la bola harán que se muevan mucho más rápido.

Pese a que estos trucos no dan una victoria asegurada, si mejorarán enormemente vuestras posibilidades frente al resto de vuestros oponentes

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.