Ir a la barra de herramientas

¡Acción multijugador en la Segunda Guerra Mundial! – Days of War fecha su lanzamiento con un nuevo tráiler

 ¡Acción multijugador en la Segunda Guerra Mundial! – Days of War fecha su lanzamiento con un nuevo tráiler
El equipo de Driven Arts ha dado a conocer la fecha de lanzamiento en Steam de Days of War, un videojuego de acción multijugador que busca recuperar la esencia del mítico Day of Defeat, permitiéndonos combatir en algunos de los grandes campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Su estreno en Steam tendrá lugar en enero de 2020, pero en cuestión de días los aficionados tendrán la oportunidad de probar su acción por equipos gracias a una beta cerrada que arranca la próxima semana.

CSGO ha perfeccionado la acción pero por el camino perdimos Day of DefeatPara celebrar este anuncio el equipo tras Days of War ha presentado un nuevo tráiler donde podemos ver algunos de los escenarios de guerra en los que pelearemos junto a otros jugadores. Sus responsables recuerdan que en su momento, los aficionados a la acción compartían buenos momentos entre Counter Strike y Day of Defeat.

“En la actualidad CSGO ha perfeccionado la experiencia de juego, pero por el camino hemos perdido lo que ofrecía Day of Defeat: reapariciones rápidas, tiroteos sin cesar y entorno de juego informar para hasta 32 jugadores”, ha declarado uno de los máximos responsables de Days of War. Quienes prueben la beta, para la que ya podéis registraros, encontrarán nuevos mapas, armas y opciones en este período de pruebas que arranca el 22 de noviembre.

Days of War

Days of War

Days of War

Days of War

Days of War

Days of War

Más sobre: Days of War.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.