Azteca Esports anuncia torneo de Mortal Kombat 11

Azteca Esports ha presentado Kombate a la Gloria, un torneo de Mortal Kombat 11 que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre a las 21:00  . Esta será la tercera competencia de esports organizada por TV Azteca, luego de los eventos de PUBG y Smash Bros. efectuados hace unas semanas.

El proceso de inscripción será un tanto peculiar ya que los interesados tendrán que enviar un correo electrónico a la dirección “aztecaesports@tvazteca.com.mx”. Dicho mensaje deberá incluir el nombre del participante y su alias, así como “las razones por las cuáles merece participar”.

https://twitter.com/AztecaDeportes/status/1174854670029905922

La televisora no dejó claro en cuales plataformas estará disponible Kombate a la Gloria, pero seguramente podremos ver la transmisión en vivo mediante los canales digitales de Azteca Esports, igual que los eventos pasados.

Un dato interesante es que el torneo será patrocinado por la marca de licores Captain Morgan, algo difícil de ver actualmente en la industria de los esports.

TV Azteca ha estado en boca de todos últimamente y no es para menos: además de organizar los torneos mencionados, la cadena de televisión mexicana también firmó recientemente una alianza con Riot Games para llevar la Liga Latinoamérica a México en 2020.

Será interesante ver qué tipo de aportes puede hacer una empresa tan grande a una escena en desarrollo como la de los esports.

 

Fuente, Derechos & Autoría: Autor Agustín Avendaño para https://codigoesports.com/azteca-esports-anuncia-torneo-de-mortal-kombat-11/

More Stories
BlizzConline: mirá la ceremonia de inauguración