Marvel’s Avengers reducirá la velocidad a la que subimos de nivel

En Square Enix y Crystal Dynamics siguen trabajando duro para conseguir que Marvel’s Avengers, el juego de Los Vengadores que ya está disponible en España para PS4, Xbox One y PC, termine de despegar y convencer a una comunidad de jugadores que no ha tardado en abandonarlo tras su lanzamiento, algo que nunca es buena señal en un juego como servicio. Por ello, con su inminente estreno en PS5 y Xbox Series X/S previsto para el 18 de marzo, la desarrolladora va a aprovechar para introducir un buen número de cambios y ajustes que esperan que haga que el título sea más disfrutable y duradero.

Un cambio controvertido

Entre los cambios que va a traer consigo destaca el hecho de que ahora se va a modificar considerablemente el sistema de experiencia y subida de nivel para hacer que la progresión de nuestros héroes sea mucho más lenta de lo que es actualmente, así que quizá queráis aprovechar para retomar el juego y terminar de llevarlos hasta el nivel 50 antes de que todo esto cambie con la actualización del 18 de marzo.

La justificación que ha dado el estudio para llevar a cabo esta modificación es que actualmente no existe una curva de experiencia, motivo por el que siempre necesitamos la misma cantidad de puntos de experiencia para subir de nivel, cuando en la mayoría de juegos del género lo normal suele ser que este requisito vaya subiendo.

Debido a esto creen que hay serios problemas en el ritmo al que progresamos, ya que es tan rápido que puede agobiar a los nuevos jugadores al no tener tiempo para procesar la manera en la que van desarrollando a sus héroes, cuando lo que el equipo busca es que cada nivel que subamos y punto de habilidad que adquiramos o invirtamos sea algo significativo. Por lo tanto, cuando llegue la actualización la cantidad de experiencia necesaria para subir de nivel irá incrementándose a partir del nivel 25 de forma paulatina.

Retoques al sistema de obtención de objetos cosméticos

Si esto acaba convenciendo y enfadando a los jugadores es algo que todavía está por ver, aunque también conviene destacar que habrá retoques en los métodos actuales para obtener objetos cosméticos, pues se harán modificaciones para que la adquisición de los mismos sea menos aleatoria y podamos tener más controladas las recompensas que recibimos en cada momento.

El juego de Los Vengadores

Marvel’s Avengers es un juego de rol y acción que nos propone formar equipo con otros jugadores para superar todo tipo de misiones mientras encarnamos y mejoramos a algunos de los personajes más populares del universo Marvel.

More Stories
Venta de TikTok: costaría hasta $30 MMDD