Snapchat publica una investigación sobre la Generación Z y cómo las marcas pueden conectarse con ellos

 Snapchat publica una investigación sobre la Generación Z y cómo las marcas pueden conectarse con ellos

Si alguna vez ha tenido preguntas sobre la Generación Z y sus hábitos de uso de las redes sociales, Snapchat está a punto de responderlas, con dos nuevos informes que cubren diversos aspectos del próximo grupo de usuarios clave, con un enfoque específico en la creatividad y cómo Gen Z vistas de conexión con personas y marcas online.

El primer informe, ‘ Into Z Future ‘, es un resumen de 70 páginas de los hábitos y tendencias clave de Gen Z, incluido un montón de información y estadísticas clave para ayudar a guiar su enfoque de marketing y comprender mejor esta audiencia emergente

De hecho, según Snap :

“Un informe de Mintel de 2013 puso su poder de compra anual en $ 44 mil millones solo en los Estados Unidos, con algunas estimaciones que ponen esta cifra mucho más alta, lo que hace que su compromiso sea una gran ayuda para las marcas”.

Si bien los Millennials han dominado la discusión de mercadeo en los últimos tiempos, la Generación Z sigue adelante, lo que hace que estas ideas sean aún más relevantes e importantes para que las comercialicen.

El enfoque principal de Snap en este primer informe es sobre los hábitos creativos de la generación Z, y cómo Snapchat los facilita, lo que también incluye algunas excavaciones no tan sutiles en Instagram y sus características y tendencias comunes:

“Desde su inicio,  Snapchat  ha creado intrínsecamente un espacio sin fricción donde los creativos de la generación Z pueden experimentar con sus identidades, pero no tienen que sentirse como si estuvieran” en la marca “al comunicarse con sus grupos de amigos cercanos.” Mucha de la filosofía del producto Alrededor de lo efímero se basa en esta idea de que puedes ser quien quieras ser hoy, sin un registro de quién eras ayer “.

También:

“[La generación Z] está estableciendo un nuevo tono para la cultura visual: después de una era de fotos posadas contra fondos del milenio-rosado, una nueva ola de contenidos mezcla selfies con palabras habladas, collages imperfectos con paisajes de realidad aumentada (AR) e ilustraciones con francas livestreams . Esto se acoda con la necesidad de vivir su verdad, y un agudo sentido de la responsabilidad social “.

Ese sentido de conexión con los cambios sociales también es un elemento esencial que brilla a través de la investigación de Snap, señalando que:

“La generación Z ha crecido inmersa en una sociedad de primera línea digital marcada por severos cambios en las circunstancias económicas, ambientales y políticas. Son la generación hiperconectada y altamente crítica, movida al activismo como lo ha hecho Internet y las redes sociales. extremadamente conscientes de los eventos mundiales y preocupados por ellos. Habiendo vivido en una era de progreso general en lo que se refiere a cuestiones como la igualdad en el matrimonio y la positividad del cuerpo, están forjando un nuevo territorio en conversaciones más amplias sobre la identidad; esta es la cohorte de fluidez e inclusividad de género en todas sus formas “.

Ahora, obviamente, va a haber variaciones regionales en tales temas, pero estos son los elementos que surgieron con mayor fuerza en la investigación de Snap.

Hay un montón para asimilar, y vale la pena leer el informe completo para conocer los rasgos y hábitos clave de los usuarios más jóvenes. Y dentro de eso, Snap también ha incluido un resumen de algunos de los hallazgos clave de su investigación, que hemos reunido a continuación.

Resultados de la investigación de Snapchat Generation Z

Como señaló Snap, la generación Z solo se convertirá en una consideración más importante para las marcas, por lo que vale la pena comprender las tendencias clave para maximizar su enfoque de marketing para el próximo cambio. Aquí se incluye mucha información, junto con consejos clave para que las marcas busquen asociarse con personas influyentes relevantes para llegar a este grupo emergente.

Puede consultar el informe completo de “Into Z Future Understanding Generation Z, la próxima generación de súper creatividades” de Snapchat aquí .

Además de esto, Snapchat también ha publicado un segundo informe que analiza más el estilo de vida y los comportamientos habituales de la generación Z, en contraposición a las tendencias de uso específicas.

En asociación con GlobalWebIndex, el informe utiliza una muestra de casi 79,000 niños de 16 a 22 años, en 45 mercados, para mostrar estadísticas más generales de estilo demográfico, incluidos ingresos, tipos de trabajo, relaciones, etc.

Información demográfica de Snapchat Gen Z

El informe también analiza el uso de dispositivos y las tendencias de conectividad digital, incluido este cuadro que seguramente será de interés para los comercializadores digitales.

Investigación de Snapchat Generation Z - hábitos digitales

Quiero decir, esos resultados no son sorprendentes de ninguna manera, pero ofrecen una visión más profunda de cómo se conectan en línea los Gen Z y de dónde se encuentran sus intereses.

Realmente, si está buscando mejorar su proceso de comercialización y divulgación para conectarse con audiencias más jóvenes, debe leer estos dos informes. En total, está mirando alrededor de 110 páginas de investigación, que es imposible de capturar en un post de resumen, y hay tantos datos valiosos y relevantes en los diversos hallazgos, que realmente valen la pena.

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.