ANUNCIADO RAISING KRATOS, UN DOCUMENTAL SOBRE EL DESARROLLO DE GOD OF WAR
20 abril, 2019
¿Cuáles son los videojuegos más influyentes de todos los tiempos y por qué?
21 abril, 2019

Redes sociales muertas

¿Usaste alguna?

Instagram, Facebook y Twitter no siempre fueron los reyes de las redes sociales, tienen predecesores que seguramente algunos de ustedes utilizaron. Y hoy traemos para ti algunas de ellas que dejaron de funcionar o fueron olvidados por sus usuarios reemplazándolas por las de hoy.

Redes sociales muertas

Imagen: Brothersoft

MySpace

Fue creada en el año 2003, pero su época de esplendor se dio en el 2005. Es propiedad de laestrella pop Justin Timberlake. Fue la red social más visitada en el mundo durante 3 años, incluso en junio de 2006 sobrepaso a Google como el sitio más visitado de la red. Se podía usar emoticones para mostrar el estado emocional del usuario. Se subían fotografías y podías escuchar música de algunos artistas en formato mp3.

Redes sociales muertas

Imagen: LaPrensa.hn

Hi5

Era un sitio en la red que llegó a tener 70 millones de usuarios alrededor del mundo. Su función principal era el de conocer gente y ligar. Pero su fama no duró mucho y se descontinuó ese formato para convertirse en un sitio para juegos.

Redes sociales muertas

Imagen: metroflogsanluis-kike.blogspot.com

Metroflog

Esta red social era una especie de blog fotográfico, donde además de imágenes podías subir vídeos y escribir en el muro de otras personas. Se podía personalizar al gusto del usuario. Hacerte una cuenta ahí no era difícil, solo necesitabas contar con una cuenta de correo electrónico.

Redes sociales muertas

Imagen: Forbes

MSN Messenger

Fue una plataforma de mensajería instantánea, que cada persona dueña de un correo electrónico podía disfrutar. Se podía escribir tu estado de ánimo, sincronizar lo que escuchabas en tu ordenador con el programa, y mandar divertidas animaciones. Se descontinuó para dar paso a Windows Live Messenger.

 

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.