Ir a la barra de herramientas

LAVADO DE IMAGEN: FACEBOOK ESTRENA UN NUEVO LOGO

 LAVADO DE IMAGEN: FACEBOOK ESTRENA UN NUEVO LOGO

Este lunes, el Director de Marketing de Facebook, Antonio Lucio, fue el encargado de revelar el nuevo logo corporativo de Facebook.

“Hoy día, hemos actualizado nuestra marca para ser más claros sobre los productos que provienen de Facebook. Estamos introduciendo un nuevo logo de la compañía y así distinguir la compañía Facebook de su aplicación, la cual mantendrá su propia marca”, dio a conocer Lucio.facebook wordmark - Lavado de imagen: Facebook estrena un nuevo logo

El nuevo logotipo, siguiendo la costumbre de los últimos años, opta por un diseño minimalista. En su animación podemos ver como alterna entre los colores azul, morado y verde, haciendo alusión a sus tres principales productos: Facebook, Instagram y Whatsapp, respectivamente.

Entre otros proyectos de los que es propietario Facebook se encuentra Oculus, Workplace, Portal y Calibra. “Este cambio de marca es una forma de mejorar las comunicaciones respecto a nuestra estructura de propiedad para la gente y negocios que usan nuestros servicios para conectar, compartir, construir comunidades e incrementar sus audiencias”, declararon.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.