Los Hashtags: todos los secretos que nadie te quiere contar

 Los Hashtags: todos los secretos que nadie te quiere contar

¿Qué pasaría si le dijéramos que el 99,99 por ciento de las personas falla al elegir los hashtags correctos en Instagram?

Entiendo que puedes odiar los hashtags porque realmente no puedes ver su contribución.

Bueno, en este artículo les presentaré la forma más reciente y eficiente de obtener Me gusta y seguidores orgánicos. Esta nueva estrategia es completamente diferente de todas las otras estrategias de hashtag en Internet. Si crees que has dominado la estrategia de hashtag, es posible que desees aprender algunas tácticas más avanzadas. Únase a nuestro curso acelerado de Instagram y conviértase en un experto en Instagram.

Nuestra investigación ha demostrado que casi nadie parece saber realmente la forma correcta de usar hashtags de Instagram para hacer crecer a sus seguidores. Algunos incluso simplemente ignoran los hashtags, pero compran seguidores, los cuales habíamos explicado por qué no hacerlo y cuál es la forma correcta de hacer crecer a los seguidores .

La mayoría de las personas solo utilizan los hashtags más populares, esto obviamente no funciona bien para cuentas nuevas o usuarios con poca participación porque hay demasiada competencia. Otros utilizan una mezcla de hashtags populares con hashtags impopulares sin obtener ningún resultado especial, parece ser demasiado impredecible.

La clave que nadie te dice es cómo elegir los hashtags correctos para TU cuenta de Instagram: llamamos a esta estrategia Like Range Hack . La mayoría de los usuarios de Instagram no tienen idea de cómo seleccionar los hashtags adecuados para su audiencia en particular. 

Este método paso a paso funciona para todas las cuentas de Instagram, independientemente de la cantidad de seguidores que tenga o su tasa de participación. No importa si tienes miles de seguidores o cero seguidores. Puede adaptar esta estrategia a SU cuenta y su audiencia actual.

Vamos a mostrar la estrategia de inmediato. Pero primero, es importante comprender algunos conceptos clave como los 2 tipos de secciones de publicaciones y los hashtags como el rango.

Los 2 tipos de secciones de publicaciones.

Cuando usas un hashtag, tu publicación se muestra en dos lugares diferentes dependiendo de su popularidad.

Sección “Top Posts”

Esto es lo primero que los usuarios ven cuando buscan un hashtag específico. La sección “Publicaciones principales” presenta las nueve imágenes principales con el mayor compromiso. Cuando sus medios aparecen aquí, miles de personas los ven. Y también, cuando una publicación llega a esta sección, permanece allí durante 1-3 días.

Tus publicaciones pueden aparecer en la sección Publicaciones principales en función de los hashtags que coloques en el título de las publicaciones.

Sección de “Publicaciones recientes”

Si sigues desplazándote hacia abajo, verás la sección Publicaciones recientes. 

En este lugar, puedes ver todas las imágenes publicadas con ese hashtag en particular en orden cronológico .

Desafortunadamente, sus posibilidades de obtener Me gusta y seguidores de esta sección son muy reducidas, ya que cada vez que alguien publica una nueva imagen con el mismo hashtag, va más y más abajo en la lista.

Si usas un hashtag popular como #Love #girl #sky, tu publicación será enterrada por una tonelada de imágenes en un milisegundo.

La estrategia Hashtag:

aqui es donde quieres estar

Aquí es donde quieres estar.

¡Es muy simple! Si desea obtener exposición, NECESITA estar en la sección de Publicaciones principales de los hashtags que utiliza.

Entonces, ¿cómo entras en la sección de publicaciones principales? Obviamente, sus medios deben tener suficiente compromiso para ser considerados como los Principales Publicaciones de los hashtags que utiliza.

La cantidad de Me gusta y los comentarios que necesita para ingresar a la sección de Entradas principales depende de cada hashtag, por lo que debe seleccionar los hashtags en los que tenga más posibilidades de ser destacado.

Y, para facilitar el proceso de selección, le presentaremos este nuevo concepto: el “rango similar”.

Cómo calcular el “Rango Me gusta” de un hashtag:

Para calcularlo solo haz esto:

  1. Revisa todas las publicaciones en la sección de publicaciones principales una por una.
  2. Identifica qué publicación tiene el mayor número de me gusta y toma nota de este número.
  3. Haz lo mismo para la publicación con el menor número de me gusta, escríbelo también.
  4. La cantidad mínima y máxima de “me gusta” en las publicaciones determina el “Rango de Me gusta” de un hashtag.
  5. Si tus publicaciones tienen suficientes “me gusta” para encajar en el “Rango de Me gusta” de un hashtag, tendrán una mayor probabilidad de acceder a la sección de “publicaciones principales”.
Seleccionando los hashtags correctos en Instagram SocialMediaMarketing

El rango similar para #SocialMediaMarketing es 870 – 4665

¡Y así es como lo haces! Esa es la forma correcta de decidir si un hashtag es útil para TU cuenta.

8 sencillos pasos para investigar y preparar tus hashtags.

De acuerdo, ahora que sabe cómo funcionan las dos secciones y cómo calcular el rango similar, podemos mostrarle cómo implementar esta estrategia.

Escogiendo los hashtags correctos en Instagram

Identifique el número promedio de Me gusta en las últimas 9 publicaciones de su propia cuenta

PASO 1: Analiza tu propia cuenta.

Revise su cuenta e identifique el número promedio de Me gusta y comentarios que sus publicaciones están recibiendo ahora.

Calcula el número promedio de “me gusta”de tus últimas 9 publicaciones.

PASO 2: Recoge muchos hashtags.

Use una herramienta para recopilar una gran cantidad de hashtags relacionados con su nicho, sector o ubicación específicos. (Le daremos una lista de herramientas para esto a continuación).

Si su cuenta es nueva o tiene poco compromiso, probablemente tendrá más suerte con los hashtags menos populares. Pero recuerde, el número de publicaciones en estos hashtags es irrelevante, el “Rango Me gusta” es lo único que importa.

PASO 3: Analice el “rango Me gusta” de los hashtags en su industria

Verifique las fotos y los videos que aparecen en la sección de publicaciones principales de los hashtags que seleccionó.

Calcula el “Rango de Me gusta” para ver qué tan difícil es estar en las publicaciones principales.

Selecciona los mejores hashtags.

Este es un ejemplo para el #FashionIndustry: el “Rango Me gusta” de este hashtag va desde 1047 hasta 6457, como puede suponer que sería demasiado difícil para una nueva cuenta. Probablemente tendrás que investigar muchos hashtags para encontrar hashtags alcanzables para ti.

Eligiendo la moda de Instagram hashtahs taiwan

#Taiwanfashion Like Range va de 45 a 1049 Si tiene una nueva marca de moda en Taiwán, esta sería una opción viable para comenzar.

PASO 4: Seleccione algunos hashtags alcanzables.

Seleccione de 22 a 25 hashtags con un “Rango Me gusta” alcanzable. Elige aquellos con el mismo compromiso promedio de tus últimas 9 publicaciones.

Si aparece en la sección principal de estos Hashtags, su publicación obtendrá algunos “me gusta” y comentarios adicionales.

PASO 5: Agrega algunos hashtags populares.

Rellena el resto con hashtags populares de Instagram. Simplemente selecciona de cinco a ocho hashtags con un poco más de interacción que el promedio de tus publicaciones. Si tus publicaciones obtienen suficiente compromiso adicional, ¡también podrías aparecer en estos hashtags populares también! ¿No es eso agradable?

Recuerde usar siempre 30 hashtags en cada publicación que publique. No uses más o tu Caption se borrará y tendrás que escribir todo de nuevo. ¡Y tampoco uses menos! El punto es sacar el máximo provecho de cada imagen. Más hashtags equivalen a más exposición.

PASO 6: Publica tu publicación.

Si lo haces bien y tienes la suerte de estar entre las publicaciones principales de los hashtags más populares, verás cómo tu cuenta crece y gana cientos de seguidores en solo unas horas. Al usar este Like Range Hack, es mucho más seguro que usar bots tipo Instagress. Por cierto, todavía puedes encontrar más alternativas saludables en este artículo  si quieres intentarlo.

PASO 7: Repite esta estrategia.

A medida que sus publicaciones obtengan más y más “me gusta”, su “Rango de Me gusta” se expandirá y podrá apuntar a Hashtags más populares con “Rangos de Me gusta” más altos en sus próximas publicaciones. Esta es la manera de aumentar su exposición constantemente.

Jugar con “Hashtags” de los Hashtags te ayudará a llegar gradualmente a la sección de publicaciones principales de la mayoría de ellos.

La clave para llevar es:

Intenta entrar en la sección de Publicaciones principales de cada hashtag que uses. Haga esto seleccionando cuidadosamente los hashtags correctos en Instagram en los que SUS imágenes realmente tengan la oportunidad de aparecer. Utilice el método “Rango de Me gusta” para seleccionarlos.

Seleccionando los hashtags adecuados para la estrategia de instagram.

# El rango Me gusta de instagramstrategy es 38 – 1642. Este es fácil, bueno para empezar. Pero intente aparecer en los hashtags más populares si su Rango Me gusta lo permite.

¡Y eso es! ¡Así es como se aprovechan al máximo los hashtags de Instagram! Muy simple verdad?

¿No es suficiente?

Al combinar este truco con algunas herramientas y servicios de crecimiento (pero no con robots similares a Instagress) , estoy bastante seguro de que estarás muy por delante de tu competencia.

Algunas otras cosas importantes a considerar para elegir los hashtags correctos en Instagram

Trate de usar solo los hashtags relevantes:

Trate de usar solo hashtags relacionados con su imagen o video. Obtendrás más participación seleccionando hashtags directamente relacionados con tus publicaciones. Esto se aplica independientemente de la popularidad del hashtag.

Considere los hashtags más populares, menos populares y restringidos en su nicho / industria en los que sus publicaciones pueden encajar razonablemente.

Cuidado con los hashags prohibidos:

Estos son totalmente inútiles. Instagram elimina por completo estos hashtags del buscador. Si busca estos términos no verá ningún resultado.

¡Cuidado con estos! Los hashtags prohibidos no te dan ninguna exposición y no debes usarlos en absoluto. No pasará nada malo si usa hashtags prohibidos, pero no obtendrá ninguna exposición ni aparecerá en la búsqueda de Instagram, por lo que son inútiles. Aquí puede leer una lista completa de hashtags prohibidos y semi prohibidos en 2017.

Herramientas de selección hashtag:

Aquí hay un resumen de las mejores herramientas para este método:

Top-hashtags.com : te da los mejores hashtags para usar en tus publicaciones y también te dice la cantidad de publicaciones que usan ese hashtag en particular. 

Hashtracking : con esta herramienta, puede seleccionar sus hashtags y también analizar la efectividad de los hashtags que normalmente comparte en Instagram.

tagsforlikes : es una herramienta excelente y sencilla para seleccionar los hashtags más populares para colocarlos en sus publicaciones.

Hashtags 4 me gusta : tiene filtros de búsqueda y categorías para localizar rápidamente los hashtags que necesita.

Hashtagify.me : encuentra los temas más relevantes y los hashtags asociados con el término en Twitter e Instagram.

Fines de visualización : le proporciona una lista lista para usar con Hashtags de Instagram populares y relevantes. Pero recomendamos revisar estos hashtags manualmente para obtener mejores resultados.

Búsqueda de Instagram: una forma fácil pero lenta de encontrar hashtags de Instagram relevantes para tu publicación. La propia aplicación de Instagram.

Bueno, esto es todo! Después de asegurarte de que estás utilizando la mejor estrategia de hashtag para tus publicaciones, puedes comenzar a pensar en crear un  embudo de ventas de Instagram y automatizarlo .

Fuente, Derechos & Autoría: https://riotlysocialmedia.com/blog/picking-best-hashtags-on-instagram

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.