El mejor momento para publicar en Instagram de día, nicho, y más

Donde encontrar el Fortbyte #36 Centinela en una Isla Congelada de Fortnite
10 mayo, 2019
La Ciencia lo confirma: si sos fan de Pokémon, tu cerebro es diferente al de los demás.
12 mayo, 2019

El mejor momento para publicar en Instagram de día, nicho, y más

Pones toneladas de trabajo en crear increíbles Instagram posts y Imágenespara capturar la atención de sus seguidores (y obtener más de ellos), pero incluso los puestos mejor hechos se flop si usted no está eligiendo el mejor momento para publicar en Instagram.

Publicar en Instagram en el momento adecuado es tan importante como la calidad de sus mensajes. Pero aquí está la cosa: el mejor momento para publicar no es necesariamente el mismo para cada marca. A pesar de que muchos estudios demuestran que ciertos días de la semana y la hora del día son generalmente mejores, la práctica estándar no siempre funciona para su marca. Es un buen punto de partida, pero todavía es necesario experimentar probando diferentes horarios de contabilización para averiguar lo que funciona mejor para su marca y seguidores.

Al igual que todas las plataformas sociales, Instagram utiliza un algoritmo dinámico que cambia de vez en cuando, haciendo las cosas un poco más complicadas. Si usted ha encontrado el tiempo principal para publicar su contenido, no cuelgue su sombrero todavía-usted tiene que permanecer encima de esos cambios del algoritmo probando, midiendo, y refinando su estrategia (espuma, aclaración, repetición). El algoritmo de Instagram presta atención a la cantidad de participación de sus puestos y la rapidez con que los usuarios se comprometen con ellos, por lo que debe encontrar ese punto dulce para aumentar su visibilidad.

mejor momento para publicar en Instagram

En el estado actual de las cosas, estos consejos le ayudarán a obtener la atención que sus puestos de IG merecen.

¿Cuál es la mejor hora del día para publicar en Instagram?

La mejor hora del día para publicar en Instagram es el momento en que la mayoría de sus seguidores están en línea, obviamente. Pero, ¿Cuándo usa la gente Instagram? Según el Centro de Investigación Pew, la mitad de los usuarios de Instagram usan la aplicación todos los días.  Noticias increíbles, ¿verdad? ¡ puedes publicar en IG todos los días de la semana! No tan rápido.

¿Cuál es el mejor momento para publicar en Instagram

Hubspot encontró que los lunes y los jueves son generalmente los mejores días para publicar en Instagram, a cualquier hora del día, aparte de entre 3:00 p. m y 4:00 p.m. Algunas marcas – no todas – también encuentran que los posts de Instagram hacen bien durante el viaje de lunes por la mañana, entre 8:00 a. m y 9:00 a.m.

Si usted está publicando videos, sin embargo, usted querrá programar esos mensajes entre las horas de 9:00 p.m. y 8:00 a.m., cualquier día de la semana. (resulta que ver los videos de Instagram en la oficina no es algo que muchas personas hacen. ¿Quién lo sabía?)

No todos los estudios tienen los mismos hallazgos. Latergramme, un servicio que permite a los usuarios gestionar y programar los puestos de Instagram,  analizado 61.000 posts para saber cuando consiguen los gustos y los comentarios más y los miércoles encontrados para ser el mejor día (aunque no por mucho). Los mejores momentos para publicar? 2:00 a.m. y 5:00 p.m. hora del este.

Brote social hizo un análisis similar y encontró que los puestos de Instagram tienden a obtener la mayor participación en:

  • Miércoles a las 3:00 p.m.
  • Jueves a las 5:00 a.m., 11:00 a.m., 3:00 p.m. y 4:00 p.m.
  • Viernes a las 5:00 a.m.
hora de publicar en Instagram de día

En el análisis del brote social, los postes consiguen el compromiso moderado-a-alto los miércoles, los jueves, y los viernes durante el día, de 9:00 a.m. o 10:00 a.m. a cerca de 5:00 p. m. o 6:00 p.m., y de 11:00 a.m. a 12:00 p. m los sábados. Los mensajes entre las 5:00 a.m. a 6:00 a.m. hora de martes a viernes también tienden a obtener un buen compromiso.

¿ya estás confundido? Como puedes ver, realmente no hay un solo tamaño para todos. ¿nuestra toma? Usted puede esperar conseguir mejor compromiso los lunes, miércoles y jueves, en algunas horas diferentes del día:

  • El trayecto matinal: 8:00 a.m. a 9:00 a.m.
  • Tarde-noche: 2:00 a.m.
  • Fin de la jornada de 9 a 5:5:00 p.m.

También vale la pena experimentar con los miércoles, jueves y viernes entre las 9:00 a.m. y 6:00 p.m. no olvides que los videos consiguen el mayor compromiso entre las 9:00 p.m. y 8:00 a.m., por lo que querrás poner contenido de vídeo en un horario diferente. Usted puede utilizar estos tiempos como punto de partida, pero medir los resultados y ajustar su estrategia en consecuencia a medida que descubre el momento en que sus seguidores están más comprometidos con sus mensajes.

¿Cuál es el peor momento para publicar en Instagram?

Donde hay el mejor momento, también hay el peor momento.  Mucha gente piensa que simplemente publicar a Instagram en las tardes y el fin de semana es la mejor estrategia para conseguir el mayor compromiso, pero eso no es realmente cierto. Ya hemos establecido que los mejores días para publicar en Instagram son entre semana: lunes, miércoles y jueves. ¿Qué hay de lo peor? Hubspot encontró que los postes del domingo consiguen “muy bajo compromiso” en comparación con otros días de la semana, y tanto el brote social y Latergramme también encontró que el Domingo recibe el menor amor.

Aparte de las 3:00 p.m. a 4:00 p.m. hora que Hubspot sugiere evitando, Latergramme encontró que el peor tiempo ranuras para publicar son 9:00 a.m. y 6:00 p.m. Estos tiempos caen cerca de los mejores momentos para publicar (el 8:00 a.m.to 9:00 a.m. Commute hora y 5:00 p.m.), lo que significa que usted necesita ser Uber-específico con su horario de publicación de Instagram para golpear esos puntos dulces-mientras que las zonas horarias en mente. (más sobre eso abajo.)

Cómo encontrar el mejor momento para publicar en Instagram para su marca

Cómo encontrar el mejor momento para publicar en Instagram para su marca

Es una buena idea empezar con los días y tiempos de prueba que discutimos anteriormente.  Pero si sus seguidores no son como la mayoría de la gente, usted podría estar perdiendo en llegar a la mayoría de su audiencia. Si está buscando una solución más automatizada, pruebe la herramienta gratuita de Tolva HQ que te permite conectar tu cuenta de Instagram para ayudar a optimizar tus tiempos de contabilización.

Además Más tarde tiene algunas sugerencias útiles para simplificar su juego de insta:

  • Sepa dónde están sus seguidores: Si usted está en la costa este, pero la mayoría de sus seguidores están en la costa oeste, usted debe programar sus puestos con las zonas horarias en mente. Lo mismo es cierto para las marcas con seguidores que atraviesan múltiples zonas horarias – en estos casos, puede que en realidad le beneficie a publicar en momentos impares para la mejor oportunidad de llegar a tantas personas como sea posible. La medianoche del Pacífico es 8:00 a.m. en Londres – lo que significa que hay una buena probabilidad de que llegue a algunos seguidores en ambos lugares.
  • Céntrese en las horas fuera del trabajo: 9-a-5-ERS no tienden a pasar mucho tiempo en Instagram durante la jornada laboral, pero muchos hacen check-in a la hora del almuerzo, entre las horas de 11:00 a.m. y 1:00 p.m. Después del trabajo, entre las 7:00 y las 9:00 p.m., también puede ser un buen momento para llegar a sus seguidores de Instagram.
  • Programe cosas importantes los días laborables: No hay ninguna regla que diga que no puedes publicar en IG los fines de semana. Pero debido a que sus mensajes probablemente no conseguirá tanto compromiso los sábados o domingos, tiene sentido para guardar sus puestos importantes para los días laborables. La diferencia de compromiso entre los días de la semana no es enorme, por lo que todavía puede obtener algún apalancamiento mediante la publicación de contenido divertido, informativo o entretenido en los fines de semana.
  • Programe sus posts: Sentarse alrededor y mirar el reloj para golpear el botón del poste en el minuto más oportuno no es el mejor uso de su tiempo. Programe sus mensajes antes de tiempo para que no tenga que ser esclavo del reloj.
  • Utilice Instagram Insights para medir su progreso: Usted puede encontrar zonas de tiempo superior y otros datos útiles con Instagram Insights. Incluso se puede averiguar cuando sus seguidores son más activos en la plataforma con Instagram Insights, lo que hace que sea fácil elegir el mejor momento para ejecutar algunas pruebas de compromiso. Programe algunos mensajes para diferentes periodos de tiempo basados en estas percepciones y mantenga un registro de gustos y comentarios. Después de reunir los datos durante unas pocas semanas, usted tendrá un tiempo más fácil la localización de los mejores días y horas para llegar a sus seguidores.

Si usted está tratando de encontrar el mejor momento para publicar en Instagram, la mala noticia es que no hay una respuesta clara, de un tamaño que se ajuste a todo. La buena noticia, sin embargo, es que hay un montón de datos que puede utilizar como un LaunchPad para empezar!

Fuente, Derechos & Autoría: https://www.sharethis.com/es/best-practices/2018/03/best-time-to-post-on-instagram/

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.