Louis Vuitton sorprende a todos patrocinando el campeonato mundial de ‘League of Legends’

El negocio de los videojuegos mueve miles de millones, ya más que industrias como la de la música o el cine. Es un goloso pastel y como tal atrae el interés de cada vez más actores. También las marcas ven este sector como un gran escaparate.

La última sorpresa nos la ha dado Louis Vuitton. La emblemática marca de lujo patrocina el campeonato mundial de League of Legends. Louis Vuitton se ha unido a Riot Games y ha puesto su sello, su logo (ese que vemos en tantos productos originales y copiados), en la Worlds 2019 que se celebra en París del 2 de octubre al 10 de noviembre.

En Esports Insider, los de Riot Games cuentas ufanos que Louis Vuitton va a crear un estuche de viaje para la Summoner’s Cup. Hablamos del trofeo que se le entregará al equipo que logre la victoria final de este mundial de League of Legends.

La empresa ya ha diseñado anteriormente fundas similares para eventos deportivos como el Mundial de Fútbol o la Copa Mundial de Rugby. Dice Michael Burke, presidente y CEO de Louis Vuitton, que su compañía “ha estado asociada durante mucho tiempo con los trofeos más codiciados del mundo, y aquí estamos hoy, junto a la Summoner’s Cup. Estamos encantados de ser parte de un evento tan icónico”.

Además, el director artístico de las colecciones de mujer de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquiere, ha diseñado diverso contenido digital, como, por ejemplo, skins para los campeones.

En realidad, no es la primera ocasión en la que Louis Vuitton se asoma al mundo de los videojuegos. Hace ya tiempo que la empresa promociona sus propios productos utilizando personajes de Final Fantasy.

Fuente, Derechos & Autoríahttps://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/louis-vuitton-funda-trofeo-mundial-league-legends-3775212/0/

More Stories
La última actualización de Windows causa pantallazos azules, y así puedes solucionarlo