League of Legends celebrará Día de San Valentín con dos nuevas apariencias

El MOBA League of Legends siempre tiene algo preparado para las festividades del año. Han quedado al descubierto los dos nuevos ‘ skins‘ del Día de San Valentín.

Este año también estará lleno de nuevas apariencias enLeague of Legends. El siguiente mes se celebrará el Día de San Valentín y no podían faltar los eventos temáticos de videojuegos, en este caso te mostramos los dos nuevos ‘skins‘ de LoL.

Las dos campeonas elegidas para este año son  Heartbreaker Vi Heartpiercer Fiora. Ambas seguirán la linea de diseño de otros campeones como Varus, los corazones y el color rojo es parte delo que se verá en sus trajes.

Como era de esperarse, estas apariencias costarán 1350 RP, e precio máximo de salida de los elementos estéticos en League of Legends. Si prestas atención a las siguientes fotos, ambas están conectadas.

League of Legends

League of Legends (LoL): Riot Games celebrará Día de San Valentín con dos nuevas apariencias. (Foto: Riot Games)

League of Legends

League of Legends (LoL): Riot Games celebrará Día de San Valentín con dos nuevas apariencias. (Foto: Riot Games)

Fiora parece dándole un titulo nobiliario a Vi. Esta última rompe en parte el diseño que se había visto antes; su traje es morado y prioriza el color dorado, como si de una armadura se tratara.

More Stories
VIEJITOS PERO BONITOS・LA SUPERLIGA PODRÍA REVOLUCIONAR FIFA Y PES