League of Legends: así de poderosa es Rell, la nueva campeona.

Hay muy buenas noticias para la comunidad de League of Legends, pues Riot Games presentó hoy a una nueva campeona del título. Nos referimos a Rell, también conocida como la Doncella de Hierro.

De acuerdo con la compañía, Rell nació entre riquezas y como heredera de una casa nobiliaria. Sin embargo, el destino tenía planes muy diferentes para ella, así que no pudo disfrutar de una vida llena de comodidades debido a las ambiciones de su familia.

Al igual que con anteriores personajes, el estudio detalló con profundidad la historia de Rell. Asimismo, nos dio un vistazo a las habilidades que ocupará en el campo de batalla.

ASÍ NACIÓ RELL, LA DONCELLA DE HIERRO Y NUEVA CAMPEONA DE LOL

Rell descubrió desde muy joven que tenía el poder para manipular el metal. Sus padres decidieron aprovechar esta habilidad y buscaron que su hija se convirtiera en la aprendiz de diversos magos. Todo con la meta de que Rell destacara en las élites militares y políticas.

Sin embargo, una academia la reclutó y experimentó con sus habilidades. Rell se volvió poderosa gracias a un sello mágico que le permitió potenciar su control sobre el metal. Tras cumplir 16 años, decidió rebelarse y escapar de la academia.

Después de descubrir que su madre estaba detrás de todos los experimentos, decidió convertirse en defensora de los débiles; sin embargo, las autoridades la catalogaron como una peligrosa criminal que debe ser detenida a toda costa.

RELL SERÁ LETAL Y DESPIADADA EN LEAGUE OF LEGENDS

Rell será una campeona de soporte gracias a sus útiles habilidades. Con Rompemoldes ejecutará ataques lentos, pero con el beneficio de que robará armadura y resistencia mágica a sus enemigos. De esta forma causará daño adicional.

Con Golpe Devastador, Rell atacará con su potente lanza para provocar daño. Esta habilidad se combina con Atraer y Repeler, que vincula una pieza de su armadura con un aliado, lo que le da resistencia y armadura adicional.

Atraer y Repeler se puede ejecutar varias veces para romper el vínculo y así aturdir a los enemigos cercanos. Al combinarlo con Golpe Devastador, Rell y el aliado recuperarán vida por cada campeón que reciba daño.

Por otro lado, está Desplome, que solo se puede usar si Rell está en su montura. La campeona convertirá a su vehículo en una armadura para dañar a los enemigos y tener un potente escudo. Sin embargo, este poder disminuye la velocidad de movimiento.

Con la armadura puesta, Rell puede usar Montura, con la que convierte su escudo adicional en una montura para ganar velocidad e infligir daño. Por último, la campeona rematará a sus rivales con Tormenta Magnética, que atraerá a todos los enemigos durante algunos segundos.

 

 

 

Fuente: https://www.levelup.com/noticias/600222/League-of-Legends-asi-de-poderosa-es-Rell-la-nueva-campeona-del-titulo

More Stories
G2 Esports arrasa en audiencias en la primera semana de la LEC