La Raid de NieR: Automata llega a Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV Online sigue expandiéndose con Shadowbringers y las nuevas actualizaciones que continúa recibiendo el juego. Esta vez Square Enix lanzo el avance de la raid de alianza inspirada en NieRYoRHa: Dark Apocalypse para el parche 5.1.

2B llega Final Fantasy XIV

Esta Raid llamada Vows of Virtue, Deeds of Cruelty estará disponible el próximo 29 de octubre. También provee un vistazo a muchas de las nuevas aventuras y áreas que esperan a los jugadores en el primer parche grande después del lanzamiento de la exitosa expansión de este MMO. Además, durante la Carta del Productor más nueva el Director y Productor, Naoki Yoshida, reveló nuevos detalles del contenido que los jugadores podrán experimentar en el parche de Final Fantasy XIV Shadowbringers.

En primera tendremos nuevas misiones de la Historia Principal que son el próximo capítulo de la narrativa de Final Fantasy XIV Shadowbringers. La nueva Raid de Alianza: “The Copied Factory” presentada por los creadores invitados: Yosuke Saito y Yoko Taro. Los jugadores pelearán contra las formas de vida mecánicas mientras exploran este nuevo calabozo inspirado en el mundo de NieR.

El New Game+ vuelve a visitar misiones previamente completadas, cinemáticas, dialogos, y batallas mientras mantienes el nivel y personaje actual. El Parche 5.1 incluye las misiones principales de HeavenswardStormblood Shadowbringers. El nuevo Trial: Hades (Extreme) donde los jugadores podrán revivir la batalla contra el temible enemigo en un reto de gran dificultad.

Las novedades del parche 5.1

El parche 5.1 también introducirá el sistema de comunidad llamado “Fellowship”, actualizaciones a las acciones de músicos, sistema y más. Los jugadores también podrán esperar aún más contenido en el parche, incluyendo la “Restauración de la Santa Sede de Ishgard” enfocado en los recolectores y creadores. Los jugadores en cada mundo trabajarán juntos como un grupo mientras entregan bienes, completan varias tareas y restauran el Firmamento a su antigua gloria.

El 2020 está cada vez más cerca y en cuestión de días o meses podremos disfrutar la amplia variedad de títulos que nos esperan. El próximo año también representa cambios para la industria de los videojuegos, pues serán lanzadas las consolas de próxima generación. Claro esto se hará más evidente durante el 2021. El próximo año también estará presente la nueva generación Uno de los videojuegos más esperados para este 2020 que si bien estaba programado a lanzarse en el presente año es Doom Eternal, la secuela del reboot de la franquicia. En los avances de diversos eventos hemos visto como promete ser uno de los títulos más frenéticos y sangrientos para la serie el 20 de marzo de 2020. Eso sin olvidarnos del esperadísimo Cyberpunk 2077 que en un primer momento era impensable para la actual generación. Esta entrega para el 16 de abril de 2020 se ha convertida en una de las más esperadas por CD Projekt RED quienes desarrollaron el famoso The Witcher III: Wild Hunt. Bueno eso sin mencionar la aparición especial del actor Keanu Reeves, reconocido por las cintas de Matrix y John Wick. Por otro lado, la comunidad del anime espera ansiosamente Dragon Ball Z: Kakarot, el cual luce bastante interesante en sus recientes trailers. Este será lanzado el 17 de enero de 2020. Los títulos más esperados de 2020 Si bien Marvel’s Avengers ha recibido un sinfín de criticas negativas por los diseños de sus personajes y su modo de juego, eso no le quita el merito de ser esperado aún si es por morbo este 15 de mayo de 2020. Un caso quizá similar con Halo Infinite, pues al contrario que el anterior este juego se ha vuelto muy esperado solo por la franquicia. Esto es más que evidente pues no hemos visto prácticamente nada desde su anunció más allá de avances cinemáticos. Final Fantasy VII Remake por su parte es uno de los videojuegos más esperados por ser el título que impulso a la franquicia dentro de la industria de los videojuegos. Es posible que no sea el mejor, pero si el más popular por su historia y personajes, por lo que la primera parte -si primera- junto al resto de ellas prometen expandir el juego original considerablemente empezando este 3 de marzo de 2020. Por último, tenemos a una de las emblemáticas series de Naughty Dog por parte de Sony Interactive Entertainment. Si bien The Last of Us Part II estaba programado para el 21 de febrero de 2020, este no será el caso al cambiar su fecha al 29 de mayo de 2020. Sin embargo, los estándares del estudio prometen que recibiremos uno de los mejores videojuegos del próximo año. La lista podría expandirse a otros juegos como: Bayonetta 3, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Metroid Prime 4 o Resident Evil 3 Remake. Lamentablemente, estos títulos siguen sin fecha de salida así que aún no pueden ser tomados en cuenta para el 2020. ¿Y tú, qué esperas para este 2020? ¿Cuál de estos videojuegos esperas ansiosamente?

Por otra parte, se presentará la más nueva raid de dificultad Ultimate, “The Epic Alexander”, un raid que empujará hasta al más experimentado de los usuarios a llegar a su límite. Las festividades de Halloween están transcurriendo ahora con el regreso del Continental Circus de All Saint’s Wake. Hasta el primero de noviembre podrán obtener una gran variedad de ítems, incluyendo la montura de Circus Ahirman al completar el contenido del evento de temporada. Puedes encontrar más información en la página de Final Fantasy XIV:

  • Nuevo Dungeon: “The Grand Cosmos” – Los jugadores podrán explorar el palacio construido por los Elfos junto con los aventureros, o con un grupo de personajes usando el sistema Trust.
  • Nuevas Misiones de Tribus Bestiales – Entra al fantástico Jardín de los Sueños, Lyhe Mheg—una nueva área presentado una nueva línea de misiones de los amantes de las travesuras, los pixies.
  • Nuevo Mapa de PvP Frontline: “Onsai Hakir” (Parche 5.15) – Las Grand Companies unirán fuerzas con las tribus del Azim Steppe para demostrar su valor en esta competencia por control de territorio.
  • Nuevo GATE del Golden Saucer: “The Slice is Right” – Yojimbo hace su debut en el Gold Saucer con este nuevo minijuego que retará los reflejos de los jugadores… y su suerte.
More Stories
El parche 5.3 de PUBG trae mejoras y nuevos objetos para probar el servidor