La nueva actualización de Spider-Man: Mile Morales agrega un elegante traje de tecnología avanzada

Si todavía no estás salvando Nueva York, o simplemente te encanta pasear por la ciudad asombrosamente realizada en Spider-Man: Miles Morales de Insomniac Games, las cosas se han puesto un poco más avanzadas. Una nueva actualización para el juego trae varias correcciones de errores y ajustes, pero lo que es más importante, el nuevo Traje de tecnología avanzada estará disponible para los jugadores de Spider-Man: Miles Morales.

Los superhéroes de PS4 y PS5 se beneficiarán de esta nueva actualización y adición. Sin embargo, aquellos en las consolas más nuevas podrán experimentar algo único en PlayStation 5.

La parte delantera del traje de tecnología avanzada en Spider-Man Mile Morales

Los trajes seleccionados, que probablemente incluirán el traje de tecnología avanzada en Spider-Man: Miles Morales, contarán con algo llamado deformación muscular realista.

Sin embargo, eso suena doloroso, según el director técnico principal de personajes, Josh DiCarlo, es algo realmente emocionante para aquellos que aman a sus personajes aportar realismo.

Miles se simularía completamente de adentro hacia afuera, utilizando técnicas que antes solo eran posibles en la película. Esto hará que el personaje sea menos un maniquí y más parecido al músculo y la estructura reales que ves en una persona real.

Así que cada deformación en el vestuario es el resultado real de la simulación de músculos y telas.

La espalda del traje de tecnología avanzada en Spider-Man Mile Morales

Spider-Man: Miles Morales ya era un espectador, y con esta nueva actualización, está subiendo el listón aún más. Es la inclusión de tales detalles lo que realmente hace que los fanáticos se maravillen de lo que podría suceder a continuación utilizando el poder de las nuevas consolas.

Si estás listo para ponerte el traje de tecnología avanzada y divertirte un poco en Spider-Man: Miles Morales, ya puedes hacerlo. La actualización ya está activa.

Además de lo bien que se ve el juego, todos sabemos lo excelente que es la selección de música. Si eres un purista, asegúrate de ver la banda sonora en vinilo. Para los héroes que ya han salvado la ciudad, aquí hay algunas otras actividades que pueden ver en la Gran Manzana.

More Stories
The Ascent, el RPG cyberpunk para PC y Xbox, estrena un tráiler centrado en el cooperativo