La jungla como el alpha y el omega de Worlds 2020

Muchos son los que coinciden en que, este año, tenemos en Worlds uno de los mejores carteles de junglas que hemos visto jamás. Algunos veteranos, como Jankos o Karsa, u otros recién llegados como Shadow o Pyosik; la mayoría de ellos están unidos por un hilo conductor: carrylear.

Y para colmo y alineamiento de los astros, el meta de este año ha querido jugar a ser caprichoso con el destino, y nos ha puesto un meta de junglas carry en liza para que podamos disfrutar de la habilidad mecánica de los mejores junglers del panorama internacional. La pregunta que nace, entonces, es la siguiente: ¿qué personajes serán los más disputados?

Desde luego, hay varios candidatos a optar a esas plazas. Desde luego, y salvo sorpresa mayor, Hecarim parece el factor común en toda esta ecuación: lo han jugado en prácticamente todas las regiones, tiene la capacidad de snowballear, los carrys con poca movilidad le ponen en meta todavía más, y ya hay jugadores que han destrozado con él.

Arcade Hecarim :: League of Legends (LoL) Champion Skin on MOBAFire

Hecarim ha dominado en todas las regiones desde que ha entrado al meta | Fuente: Riot Games

Tanto el caballo como Graves o Lillia parecen los picks más repartidos. Luego vendrían Evelynn y Nidalee, pero aquí hay que hacer hincapié: no hay una misma prioridad en todas las regiones. En Asia son picks que ha aparecido con más fuerza, resaltando las capacidades mecánicas de sus junglas; en Occidente se ha resistido más, incluso podríamos decir que ha tenido baja prioridad.

Un escalón por debajo quedaría los junglas menos carry y más de apoyo, que si bien siguen teniendo cabida en el meta, no parecen lo más óptimo. Desde luego, estamos contando los días para ver a los Canyon, Kanavi, Selfmade, Karsa y compañía sacar el mayor jugo posible de las posibilidades que ofrece hoy el juego.
Fuente: https://www.esportmaniacos.com/lol/la-jungla-como-el-alpha-y-el-omega-de-worlds-2020/
More Stories
Descubren asteroide que vale más que la economía global del planeta