¡La Casa de Papel llega a atracar bancos en Rainbow Six: Siege!

La casa de papel acaba de confirmar su quinta temporada además de un spin-off pero además estará presente desde el miércoles 20 de noviembre hasta el domingo 25 en un evento especial en el videojuego Rainbow Six: Siege.

Este es el primer evento en colaboración con la plataforma de streaming y producción de series, Netflix, y será nada menos con la serie española La Casa De Papel. Que consistirá en un encuentro tipo rehén clásico; los atacantes y defensores deberán pelear por el rehén que estará vestido como uno de los atracadores de la serie, al igual que los personajes Hibana y Vigil.

Junto con el evento habrán paquetes de cosméticos para Hibana y Vigil, que consisten en el disfraz de los atracadores y skins para sus armas entre otros artilugios.

Juega Rainbow Six: Siege gratis – La Casa de Papel

El evento de La Casa de Papel coincide con una de las semanas de juego totalmente gratuito de Rainbow Six: Siege, en el que todos podrán tener acceso completo y gratis al juego.

Este fin de semana gratuito empezará desde el 21 de noviembre hasta el día 24 de noviembre, así que es una buena oportunidad para juntarte con tus amigos y probar el modo de la serie de Netflix y el juego completo.

Fuente: LiberoPe

More Stories
Finalmente se confirmó la existencia del “planeta olvidado” de Kepler, un exoplaneta con tres soles