La beta cerrada de Microsoft Flight Simulator VR comenzará pronto

Recientemente el juego se actualizó con varias ciudades y aeropuertos de Japón recreados con la máxima fidelidad de manera completamente gratuita y parece que la siguiente actualización estará enfocada en el territorio norteamericano. El director del juego, Jorg Neumann, mencionó que la nueva tecnología de recreación es “una locura” por lo que muchos están expectantes.

 

A la espera de la realidad virtual

Por otro lado, también se confirmó que la versión VR del juego es una realidad y que pronto llegarán las betas cerradas, aunque hay que cumplir ciertas condiciones para registrarse. La primera es que hay que poseer el juego y, por su puesto, un headset VR, así como tener unos requisitos mínimos que garanticen que tu PC podrá correr el juego bien.

El headset elegido para la fase 1 de la beta es el WMR HMD de Microsoft, mientras que la fase nos dejará participar con cualquier casco de realidad virtual. Desafortunadamente aún no tenemos fechas para el inicio de estas beta, pero Asobo ha prometido que hablarán de esto en las próximas semanas.

Por último, tenemos el spotlight de la semana enfocado en el piloto Shinji Maeda que sufrió un accidente en su adolescencia que le hizo perder un ojo, Microsoft ha realizado un video para contar su historia y de cómo, a pesar de su discapacidad, consiguió apoyo para volverse un piloto profesional e instructor de vuelo

A continuación te dejamos el spotlight de Shinji Maeda, y más abajo pueden ver el streaming completo de casi una hora de preguntas y respuestas con Jorg Neumann, director del juego y Sebastian Wloch, fundador de Asobo Studio.

More Stories
Rainbow7 ficha a una popular streamer de League of Legends