KLG y Pixel buscarán mantener su lugar en la Liga Movistar Latinoamérica este fin de semana

Este fin de semana  (28 y 29 de septiembre) tendrá lugar el Torneo Promoción/Relegación. En él, dos equipos de la Liga Movistar Latinoamérica tendrán que defender su lugar en la competencia, si sueñan con viajar a México el próximo año. Quienes buscarán bajarlos serán Azules Esports, de Chile, y Mad Lions Colombia.

El campeón del regional sur, Azules Esports, cuenta con 5 jugadores sin experiencia en la máxima competencia de la región. Llegaron contra todo pronóstico venciendo a Rebirth en la final de la LVP Chile, y a 9z, en la final del torneo regional sur. Ahora se enfrentarán a Kaos Latin Gamers en una serie BO5 con la intención de hacerse con un lugar en la máxima categoría. KLG, por su lado, no ha tenido el mejor de sus años. Pese a esto, en el segundo semestre, ha tenido excelentes partidas que terminaron escapándose por errores que el rival supo aprovechar. Además cuenta con jugadores que han mostrado un buen nivel a lo largo del año, como Arfyss (carrilero superior) y Limitationss (tirador). La serie tendrá lugar el día sábado 28 de septiembre, a partir de las 15:00hs (México – Colombia) y 17:00hs (Argentina – Chile – Uruguay).

Desde el norte llega Mad Lions Colombia, otro de los equipos que, en los papeles, no se consideraba como el más fuerte. De hecho, el equipo que llegaba al regional norte generando mayor expectativa fue el campeón de la LVP México, que fue el primero en quedar fuera de competición. MAD llega al Torneo Promoción/Relegación luego de vencer a OG, de Costa Rica, por 3-2. Tiene en sus filas a jugadores experimentados como Hobbler y Julaxe, ambos ex-jugadores de la LLN. Aunque su rival parece ser el más duro de los 2. Pixel tuvo un pésimo segundo semestre, pero durante las últimas 3 semanas de competencia mostraron mejoras que esperanzan a los fanáticos. Además tienen buenos jugadores en cada rol, y a un estudioso del League of Legends como es Ukkyr, su entrenador.

Los pronósticos no acompañan a los equipos de LVP, aunque cualquier cosa es posible. Si quieres seguir ambas series, puedes hacerlo a través de los canales oficiales de Lolesportsla.

Fuente, Derechos & Autoría: Por Calihea para https://codigoesports.com/klg-y-pixel-buscaran-mantener-su-lugar-en-la-lla-este-fin-de-semana/

More Stories
Encuentra a Jonesy cerca de la cancha de baloncesto, los tejados y un camión en Fortnite