JUGANDO EN MODO HISTORIA・9Z TEAM VENCIÓ A VITALITY Y AVANZA EN LA BLAST PREMIER DE CS:GO

La histórica clasificación de 9z Team a la BLAST Premier de CS:GO luego de superar a Durany Esports en la FiRE League parecía tener pocas chances de ser superada, pero los jugadores poco tardaron en demostrar que están al máximo nivel mundial, venciendo a Team Vitality, uno de los candidatos.

Y es que en su debut, 9z enfrentó al octavo mejor equipo del mundo, campeón de múltiples torneos y hogar de ZywOo, para muchos el mejor jugador de la actualidad. Pero nada de esto amedrentó a 9z, que logró vencer por 2-1, dando vuelta una serie en la que perdió el primer mapa.

PARTIDA 1 – NUKE

Como mencionamos, el primer mapa fue para Vitality, liderados por apEX, que terminó con 27 asesinatos, en una dominante actuación en Nuke. El mapa terminó 16-9 a favor de la escuadra europea, que ganó la selección de 9z y pasó a Overpass para intentar cerrar la serie.

PARTIDA 2 – OVERPASS

Vitality comenzó con un 4-1 favorable como terroristas, pero 9z logró dar vuelta el mapa gracias a try (26 kills) y Max (27 kills), lo cual les permitió sorprender a Vitality y ganar el mapa por 16-11 e igualar la serie, llevando la definición a Inferno.

PARTIDA 3 – INFERNO

9z volvió a sorprender al mundo en el tercer mapa, con un parcial de 13-2 como terroristas, dejando boquiabiertos a propios y extraños. Vitality hizo lo suyo cuando le tocó atacar el sitio y plantar, con ocho rondas ganadas de manera consecutiva, pero 9z finalmente logró intercambiar rondas para llevarse un épico triunfo por 16-12.

Con la victoria, 9z eliminó a Team Vitality del torneo y enfrentará a Heroic en la próxima ronda, escuadra que superó por 2-0 a SAW. El duelo será este sábado 17 de abril desde las 10:30hs 

More Stories
The Witcher 3 y otros tres juegos nuevos para probar esta semana en Xbox Game Pass para Xbox One