James Rodríguez disfruta del mundo gamer

Cada vez es más frecuente ver a futbolistas profesionales incursionado en el mundo de los videojuegos. Si en primera instancia fue Sergio ‘Kun’ Agüero quién lideró las transmisiones en su canal de Twitch, luego fue seguido Javier ‘Chicharito’ Hernández y Thibaut Courtois. Sin embargo, durante los últimos días se vio a James Rodríguez incursionando en el mundo de los streaming.

Si bien al futbolista colombiano se le había visto jugando diferentes títulos, durante la última semana comenzó a darle rodaje a su canal de Twitch y de inmediato dio luces de sus videojuegos favoritos. En su última transmisión, que se llevó a cabo el jueves 25 de enero, Rodríguez se le vio disfrutando del clásico Call of Duty: Warzone en compañía Mateus Uribe (seleccionado colombiano) y Braian Angola (jugador de basquetbol).

Eso sí, a medida que avanzaba la transmisión y tomaba un respiro antes de seguir la partida, el volante del Everton contestó algunas preguntas de sus fanáticos y dejó en claro que el clásico juego de EA Sports, hablamos del FIFA 21, no es de su total agrado.

More Stories
Leonardo DiCaprio recibe una nominación al Globo de Oro al mejor meme