ISURUS PRESENTA SUPEREQUIPO PARA 2019

Isurus Gaming ha anunciado su formación titular para el 2019 a través de un comunicado, y de esta manera se transforma en la segunda escuadra en confirmar sus jugadores tras Infinity Esports.

Luego mucha especulación, y una imagen que sugería la incorporación de Seiya y Warangelus al equipo, los tiburones sorprendieron al revelar al público los cinco integrantes que defenderán sus colores el próximo año, además de su entrenador.

  • Buggax (Superior) – Uruguay
  • Oddie (Jungla) – Perú
  • Seiya (Central) – México
  • Warangelus (Tirador) – Chile
  • Slow (Soporte) – Chile
  • Emp (Suplente) – Chile
  • Pierre (Entrenador) – Argentina

Oddie y Seiya llegan juntos desde Rainbow7. Dos de los jugadores más ganadores y reconocidos del norte de la región intentarán seguir sumando títulos a su palmarés, aunque por primera vez con un equipo diferente.

Por otro lado, Warangelus y Slow son reconocidos por muchos como los mejores en sus respectivas posiciones, y verlos jugar juntos en el carril inferior será un espectáculo para la audiencia.

Buggax y Emp se mantendrán en el equipo. El carrilero superior buscará su primer título tras llegar a semifinales en el Clausura 2018, mientras que el Emperador quedará como suplente tal como lo confirmó Isurus Gaming ayer.

Punto aparte es el entrenador, Pierre, artífice de las estrategias con las que KLG logró ganar tres veces consecutivas la Copa Latinoamérica Sur. ¿Podrá seguir cosechando triunfos en Isurus con esta alineación?


De esta manera se conforma lo que muchos creen sería el primer superequipo de Latinoamérica. Sin embargo, aún falta la presentación de jugadores de 6 organizaciones, por lo que habrá que esperar para sacar más conclusiones. ¿Cómo crees que le irá a Isurus con esta formación? ¡Déjanos tus comentarios!

More Stories
Justo en la infancia Vuelven las tortugas más queridas por los no tan niños