Iron Wings, el nuevo titulo de aviones

El 7 de mayo llega un nuevo título de aviones a Nintendo Switch, Iron Wings. Llevará al jugador por diferentes escenarios mientras asume el papel de dos pilotos, Jack y Amelia. Su objetivo es intentar derribar la amenaza aérea nazi a través de una serie de misiones, cada una con numerosos objetivos y enemigos, así como tareas secundarias.

Iron Wings es principalmente un juego arcade, un juego de disparos mientras volamos, pero disparar no será suficiente, ya que cada arma o herramienta en nuestros aviones tendrán su papel para completar cada misión, donde tendrás que lidiar con importantes tomas de decisiones.

Durante el vuelo, controlarás tanto a los pilotos como a su avión, cambiando entre ambos en cualquier momento que lo necesite y asignando órdenes al otro.

Iron Wings sigue la historia de dos amigos de la infancia que se unen a la guerra en un escuadrón especial de la fuerza aérea. Bajo la dirección del coronel David Ruse, su objetivo es localizar y detener al general Adler por delante del «Ahnenerbe», un equipo secreto de arqueólogos y científicos nazis.

Sobre el juego

El juego comienza durante una recaudación de fondos en Nueva York y rápidamente se mueve en operaciones de guerra con la Operación Husky (la invasión de Sicilia) después de los acontecimientos reales en la búsqueda de Adler.

Los pilotos se enfrentarán a las misiones aéreas y terrestres de Nueva York, reconstruidas con gran detalle como en los años 40, y otras ubicaciones de EE. UU. como Black Canyon, a muchos de los verdaderos campos de batalla a lo largo de Europa, de Sicilia a Nápoles pasando por Polonia y Alemania

More Stories
Apex Legends: Cómo escalar fácilmente los rascacielos de World’s Edge