Immortals Fenyx Rising tendrá microtransacciones

El nuevo videojuego de Ubisoft, Immortals Fenyx Rising recibirá microtransacciones, así se ha descubierto, ya que esto no ha sido confirmado pero se puede leer en la calificación que ha recibido el título en Australia.

Immortals Fenyx Rising no se salva de las microtransacciones

El título de Ubisoft esta más precisamente desarrollado por la sede de Ubisoft Quebec, el cual es el mismo estudio que crearon Assassin’s Creed Odyssey, originalmente el videojuego iba a llamarse Gods & Monsters pero cambiaron su nombre a Immortals Fenyx Rising.

El juego ha sido calificado por las autoridades de Australia, como todos los videojuegos necesitan recibir una comprobación al respecto para poder verificar los diversos temas para que de esta manera puedan fijar una edad recomendada. Siendo entonces muy probable que la versión que calificaron fue la de Google Stadia y eso se cree debido a que en los detalles se puede leer que se ha probado mediante USB, y los lanzamientos para Google Stadia tienden a agruparse en «USB» como plataforma, aunque esto no ha sido confirmado.

La calificación del juego puntualmente explica que el título esta destinado para un público maduro (M), los consejos para el consumidor son los siguientes:

  • Temas de fantasía.
  • Violencia.
  • Interactividad online.
  • Compras dentro del juego (no se han especificado el tipo de compras).

Es posible que estos micropagos sean de los de tipo cosméticos, aunque también pueden ser packs para avanzar más deprisa en la historia del juego o bien algunas ventajas extras. Por otra parte, Immortals: Fenyx Rising tendrá una demo en exclusiva en Google Stadia.

Immortals Fenyx Rising es una aventura de acción de mundo abierto ambientado en la mitología griega, en el que nos pondremos en la piel de Fenyx, una semideidad alada que tendrá que salvar a los dioses griegos y a su hogar de una tenebrosa maldición pero para ello enfrentará grandes peligros como bestias mitológicas y esto lo hará cuando sea capaz de dominar los poderes de los dioses.

El videojuego es de acción y aventuras desarrollado por Ubisoft Quebec y el cual estará disponible el próximo 3 de diciembre del 2020 a PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC.

More Stories
Las mejores aplicaciones y herramientas gratis para Windows 10