Ibai: Colacao es la primera marca patrocinadora de Ibailand

Luego de anunciarlo hace algunos días, hoy por fin el reconocido streamer Ibai Llanos, confirmó la primera marca patrocinadora de su proyecto. Fue Colacao el primer patrocinador anunciado para Ibailand, la marca de creadores de contenido creada por Ibai y que se espera revele su nombre oficial pronto.

Este anuncio se hizo a través de Twitter, mediante un entretenido comercial, algo que ya es costumbre en Ibai. En este vídeo podemos encontrar a Reven y Ander, dos de sus compañeros, en una competencia de carreras. Todo parece indicar que el streamer de TFT y ex jugador semi profesional de League of Legends iba a ganar la carrera por muchísima ventaja, sin embargo, luego de que Ander pruebe un sorbo de Colacao el resultado se revierte completamente.

Cabe resaltar que esta no será la única marca patrocinadora de este exitoso proyecto, ya que según Ibai se irán revelando poco a poco, luego de grabar vídeos similares.

Justamente una de las razones de su salida de G2 Esports fue el no querer ligarse con una marca que no quería él, únicamente por estar dentro de un equipo. Esperemos que Ibai pueda seguir cosechando éxito tras éxito en esta nueva etapa de su carrera como streamer.

More Stories
Los 5 mejores discos duros externos por menos de $2000 que podès comprar