Hoy se celebrará la séptima jornada de FMS Argentina: enfrentamientos y streaming

A la sexta jornada del 14 de febrero de la Freestyle Master Series Argentina se le suma la séptima este domingo 28 con los diez mejores MCs y con algunas situaciones ya bien definidas de cara al final de la temporada.

Además, esta jornada tendrá la justa medida de excelentes batallas no sólo por la historia entre los competidores, sino por la situación en la que se encuentran en la tabla.

Batallas:

 MKS vs Sub,

Wolf vs Nacho

Dtoke vs Klan

Cacha vs Stuart

Papo vs Mecha.

Por su parte, Cacha fue uno de los competidores que, según el público, más iba a padecer la ausencia de público durante esta temporada. Sin embargo, fue todo lo contrario: mostró una de sus mejores facetas y no parece que la vaya a abandonar en el corto plazo.

Pero, ¿cómo fue que mejoró tan repentinamente? “Me pasa algo súper raro. El año pasado yo practicaba todo el tiempo, me enfocaba mucho en lo técnico y los resultados me acompañaban. Pero este año es todo lo contrario: no practiqué nada, dejé que todo fluyera y traté de buscar, de manera natural, otra versión mía. Siento que estoy rapeando mejor, pero en esta ocasión no me acompañan los votos”.

Y este domingo se enfrenta ante nada más ni nada menos que Stuart, uno de los favoritos para llevarse la liga y coronarse como campeón. ¿Qué va a hacer Cacha? “Tengo muchas ganas de la batalla con Stuart porque es un rival que se merece que yo le dé una buena batalla y también me gusta eso de que ya que no puedo ganar, por lo menos le jodo el campeonato a otro (risas). Yo voy con ganas porque preciso los puntos y porque se pondría todo más interesante”.

El próximo domingo 28 se va a disputar la séptima jornada de FMS Argentina y la vas a poder disfrutar a partir de las 16 horas a través del canal de YouTube de Urban Roosters.

More Stories
Fortnite: equipo de esports paga $33,000 USD para fichar a un niño de 8 años