HBO Max anuncia una serie spin-off de The Batman

Matt Reeves trabajará como productor en esta serie que expandirá el universo de The Batman, poniendo el foco en la policía de Gotham City y la corrupción de la ciudad.

La llegada de Matt Reeves al universo de DC Comics pisará fuerte durante los próximos años. Variety acaba de confirmar que HBO Max dio luz verde a la realización de una serie que funcionará como spin-off de The Batman, con un eje centrado en la policía de Gotham City y toda la red de corrupción en la ciudad.

Reeves participará como productor de la serie que todavía no tiene nombre oficial, y además contará con Terence Winter (Boardwalk Empire, The Wolf of Wall Street) como guionista y dupla creativa.

HBO Max anuncia una serie spin-off de The Batman publicado en TV, películas y series

El director adelantó que esta serie permitirá explorar con mayor detalle la visión que él tiene sobre este universo y sus personajes. Por el momento, no hay fecha de estreno ni detalles sobre sus personajes, pero anticipamos que Jim Gordon tendría que estar dentro de los personajes, ya sea protagónicos como secundarios.

HBO Max anuncia una serie spin-off de The Batman publicado en TV, películas y series

La serie sería una precuela

Por ahora lo que sabemos es que esta serie tendrá como foco a la policía de Gotham City y la red criminalística de la urbe y, más allá de las declaraciones del director, en donde adelantó que esta producción iba a ampliar su visión sobre el universo que está creando, no tuvimos más detalles al respecto.

Sin embargo, Justin Kroll, periodista de Variety, instaló un rumor bastante interesante al respecto. Según sus declaraciones, el spin-off sería una precuela a los hechos que sucederán en The Batman. De ser cierto, esto nos arroja una única conclusión: es la vía más fácil para evitar la participación de Robert Pattinson en el show.

HBO Max anuncia una serie spin-off de The Batman publicado en TV, películas y series

Veremos cómo se desarrolla esta información durante las próximas semanas. La serie, por la información que está instalada, tendrá un leve paralelismo con Gotham, aunque la serie no nos mostrará el crecimiento de Bruce Wayne sino que pondrá su foco al 100% en la corrupción de la ciudad que defiende Batman.

More Stories
¿Acierta Game Freak apostando por un pase de expansión para Pokémon Espada y Escudo?