Final Fantasy XIV: Shadowbringers debutará a principios de julio

Square Enix reveló más trabajos, razas y la edición especial de la expansión

Shadowbringers, la nueva expansión de Final Fantasy XIV, fue revelada con bombo y platillo en noviembre. Square Enix prometió que este mes liberaría más detalles del contenido, así que aprovechó el Final Fantasy Festival 2019 para compartir la información.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers se estrenará para PlayStation 4 y PC el próximo 2 de julio. La preventa de la expansión comenzará el 6 de febrero y dará algunas recompensas adicionales a los jugadores, como acceso anticipado, así como los objetos Aetheryte Earring y el Baby Gremlin Minion.

Entre las novedades de la expansión está el nuevo trabajo Gunbreaker, así como el ajuste de nivel que pasará de 70 a 80. Asimismo, se añadirán más áreas por explorar como Rak’Tika Greatwood, Il MhegNew y Amh Araeng.

Por si fuera poco, se agregarán más tribus como los duendes, enanos y un mou. Habrá 8 incursiones nuevas y un grupo de mazmorras por explorar. La nueva raza jugable será los Viera. Square Enix también presentó la edición especial de la expansión.

El paquete incluirá el juego, un par de libros de arte, un set de cartas, un conjunto de stickers, así como una increíble estatua del Dark Knight. La edición también contendrá un minion, una montura y un arma especial como contenido digital. Abajo te dejo el trailer y una imagen de la edición especial:

La edición estándar de la expansión se venderá en todas las plataformas a cambio de $39.99 USD. Por su parte, la edición de colección costará $199.99 USD. La preventa del coleccionable iniciará el 6 de febrero desde la tienda online de Square Enix.

El acceso anticipado a la expansión estará disponible a partir del 28 de junio para quienes hagan la preventa. Final Fantasy XIV: Shadowbringers llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 2 de julio. En esta página encontrarás todas las noticias relacionadas con el MMORPG.

Fuente: https://www.levelup.com/noticias/512468/Final-Fantasy-XIV-Shadowbringers-debutara-a-principios-de-julio

More Stories
Red Dead Redemption 2 llega para PC y Google Stadia: la obra maestra de Rockstar Games volverá el 5 de noviembre