Fin a los rumores: Fall Guys no está en los planes de Xbox Game Pass

Fall Guys está en caída libre y durante los últimos meses perdió la popularidad que había alcanzado en el confinamiento por el COVID-19. El Battle Royale de los ‘gusanitos’ ha reportado la baja de millones de usuarios, aunque hubo un rumor que asomaba como la salvación para Devolver DigitalDurante las últimas semanas se rumoreó con la llegada del título a Xbox Game Pass, situación que fue descartada de plano por Mediatonic.

Durante la mañana de este miércoles, varios aficionados quedaron estupefactos por una captura de la cuenta de Instagram de Xbox Game Pass, donde un usuario preguntó sin tapujos si Fall Guys iba a llegar a Microsoft. Para sorpresa de los amantes de este Battle Royale, la respuesta señalaba que el videojuego ya se encontraba en camino a la plataforma.

Eso sí, no pasó mucho tiempo para que, tanto Devolver Digital (distribuidor del juego) como Mediatonic, salieran al paso a las especulaciones y terminaran por acabar con este rumor. “Lo siento, ha habido un poco de confusión: ¡Fall Guys no llegará a Xbox Game Pass!”, fueron las palabras con las que el desarrollador de videojuegos británico descartó la noticia.

Cabe destacar que Fall Guys se puede encontrar en PlayStation 4 y PC, por el momento. De todas formas, Mediatonic no ha informado sobre nuevo contenido relacionado a este Battle Royale y varios usuarios han preferido emigrar a otros videojuegos.

More Stories
Farming Simulator 19 Premium Edition y expansión Alpine Farming ya disponibles