FIFA 19 Global Series: Nicolás Villalba campeón en PS4 y Yago Fawaz semifinalista.

Los argentinos Nicolás Villalba y Yago Fawaz revolucionaron la llave de PS4 en el FIFA 19 FUT Champions Cup Global Series de Londres. Nico se coronó campeón en PlayStation 4 y Yago, en su debut, llegó a la semifinal. ¡Todos los detalles en esta nota!

Este fin de semana se disputó el Global Series de FIFA 19 en Londres, la FUT Champions Cup. Allí los argentinos hicieron un gran papel, y lograron resultados que los posicionan cada vez mejor en los rankings de cara a la Copa de Mundo en julio.

Nicolás Villalba, representante del FC Basilea y uno de los candidatos, logró quedarse con la final de PS4 cuando derrotó al alemán Mo Auba con un gol en el último minuto (que podés ver en este video de acá abajo). En semifinales había eliminado a Stefanno PinnaLuego en la gran final contra el mejor de Xbox One, donde se juega un partido con cada consola, cayó ante el gigante arabe “Msdossary”, último campeón del mundo.

Yago Fawaz, jugador de Independiente en la e-Superliga argentina, y representante de la multigaming 9z, cayó en semifinales contra el alemán Mo Auba, quien evitó lo que hubiese sido una final historia en PS4 del Global Series entre argentinos. Previo a la semi, Yago había superado al número 1del ranking, Joksan Redona.

Ambos argentinos, a pesar de no haber conseguido la copa en la final entre consolas, tuvieron una excelente performance que pone entre los mejores del mundo a los esports argentinos y por sobre todas las cosas, a las chances de ver a la celeste y blanco en lo más alto del próximo mundial que aún no tiene ni fecha ni lugar confirmado para julio de 2019.

Msdossary tras vencer a Nico Villalba en la final

Fuente: https://culturageek.com.ar/fifa-19-nicolas-villalba-yago-fawaz/

More Stories
Tips fundamentales para rankear y posicionar mejor en Google