DEMENCIALMENTE, A SEMIS・FAKER BRILLAEN LA VICTORIA DE T1 SOBRE DRX EN LOS PLAYOFFS DE LA LCK

Cuando el entrenador en jefe de T1, Daeny, le preguntó a Faker si podía regresar a la alineación titular del equipo a principios de este año, dijo que “necesitaba algo de tiempo”. Pero desde que recuperó su forma nuevamente, ha sido típicamente decisivo, que es exactamente lo que el equipo de League of Legends necesitaba en la victoria de T1 por 3-1 sobre DRX hoy en los playoffs de la LCK Spring Split de 2021. 

Faker fue la pieza central de la actuación ganadora de T1, dictando la serie desde el carril central. Un comienzo lento al mejor de cinco terminó con un final dominante, desentrañando un DRX sin experiencia.

El mid laner jugó y luchó con Viktor y Sylas en las etapas iniciales de la serie. Pero después de cambiar sus prioridades en la fase de selección y prohibición, Faker eliminó a DRX dominando a Twisted Fate y Zoe.

https://clips.twitch.tv/SweetAdventurousTurnipKreygasm-91tJGEttf2UjdSea

DRX tuvo momentos de debilidad a lo largo de la serie, careciendo del departamento macro y forzando innecesariamente objetivos como Baron. Sin embargo, Faker y T1 se aprovecharon apropiadamente, superando al equipo a través del mapa.

Esta es la primera vez que T1 parece una unidad cohesiva en esta división después de no capitalizar una lista de 10 hombres en la temporada regular. Pero mientras Faker se sentaba y miraba desde el margen , se centró en ” sacar a relucir [su] propia destreza “. Y eso nos muestra.

La temporada de primavera es una “temporada de prueba”, según el entrenador en jefe Daeny , en preparación para el verano. Sin embargo, después de volver a lo básico y mantener una lista estable, T1 ya parece contendiente nuevamente.

More Stories
Tfue encuentra un glitch de francotirador en Fortnite