Victoria cardíaca para Isurus Gaming

 Victoria cardíaca para Isurus Gaming
El segundo día de competencia para LATAM llegó y al inicio de la jornada la primera sorpresa sucedió cuando el equipo japonés le ganó a Europa, algo impensable dado la gran diferencia de nivel, pero ocurrió.

Y así llegaba la segunda partida (JPN) “Detonation focus me” VS (LATAM) “Isurus Gaming”. La partida fue de lo mas reñida, en un principio se vio a un “Isurus Gaming” dominante y con una cara totalmente distinta a la del primer día, sin duda era el show de Oddie quien con su Gragas llegó a inclinar la balanza en distintas ocasiones en favor de su equipo.

Mientras más avanzaba la partida, el ambiente se ponía más tenso. El primer dragón ancestral cayó para Isurus, pero ni así pudieron terminar la partida, pues los japoneses se negaron a rendirse.

Barones y dragones ancestrales desfilaban entre ambos equipos y ninguno podía cerrar el encuentro.

Pero sin duda lo que fue determinante para “Isurus Gaming” fue su macro juego y entre Seiya, Oddie y Warangelus lograron subirse el equipo a los hombros y encaminarlos a la victoria gracias a un error de “Detonation Focus me”.

Cuando “Evi” el top laner de la escuadra nipona se separó del grupo y perdió la posición quedando a merced de una tele portación que lo agarró desprevenido. Lo que provocó que cayera de manera sencilla y así fueran flanqueados. Para después ser erradicados en su totalidad por Isurus Gaming.

Es así como la escuadra que presenta a América Latina se abre la posibilidad de pasar como primeros de grupo, ya que aún les falta un encuentro por disputar y justo esto es el que define su futuro.

Fuente, Derechos & Autoría: https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/notas/victoria-cardiaca-para-isurus-gaming

_

GoodGame Quadama

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.