Ir a la barra de herramientas

Un jugador de Apex Legends logra un disparo impresionante en el modo Sombras nocturnas

 Un jugador de Apex Legends logra un disparo impresionante en el modo Sombras nocturnas

Apex Legends supo diferenciarse del resto de propuestas del género battle royale no solo por su sistema de movimiento similar al de Titanfall, más vertiginoso que en Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds, sino también por unas armas pensadas al milímetro con una cadencia de disparo y alcance que hay que estudiar para dominar el juego. Algo que ha conseguido con holgura el usuario de Reddit EverGlow89, quien en un clip muestra cómo acierta un disparo casi imposible en el modo Sombras nocturnas del evento de Halloween.

En Sombras nocturnas, un modo ambientado en una versión nocturna de Cañón del rey, los jugadores reviven como zombis una vez son asesinados. Estas versiones alternativas de las leyendas, que pueden volver a la vida tantas veces como mueran, son más ágiles y hacen mucho daño cuerpo a cuerpo, pero no pueden usar sus habilidades y tienen poca vida. Esto último es lo que permitió a EverGlow89 acabar con uno de ellos a cientos de metros de distancia mientras aún estaba aterrizando en el mapa.

A pesar de que es capaz jugador es capaz de matar al zombi de un solo disparo con su G7 Scout, la hazaña tiene mérito porque hay que tener un dominio absoluto del arma (una de las más queridas de Apex Legends) para saber el alcance que va a tener el tiro y la curva que va a tener la bala.

Apex celebra Halloween hasta el 5 de noviembre

Los jugadores de Apex Legends pueden conseguir hasta el 5 de noviembre nuevos diseños de personaje, emblemas y aspectos de arma gracias al evento de Halloween, Lucha o Pesadilla, que incluye múltiples desafíos que completar además del mencionado modo por disponible por tiempo limitado, Sombras nocturnas.

Además, el pasado 1 de octubre el battle royale arrancó su tercera temporada, Meltdown, añadiendo el mapa Finisterre (donde se mezcla el hielo químico y la lava fundida) y un nuevo personaje, Crypto, quien basa sus habilidades en el control de drones de vigilancia que le permiten participar en los juegos Apex desde la distancia.

Fuente: Vandal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.