¡Se acabó el sueño! Isurus Gaming eliminado de la Worlds 2019 de League of Legends

 ¡Se acabó el sueño! Isurus Gaming eliminado de la Worlds 2019 de League of Legends

La esperanza latinoamericana estaba depositada en Isurus Gaming para lograr lo que ninguna escuadra de la región había logrado previamente: avanzar a la Fase de Grupos de la Worlds de League of Legends. Sin embargo, la ilusión llegó a su fin en la etapa previa, el maldito knockout al mejor de cinco, donde el tiburón no pudo ante Hong Kong Attitude y se fue eliminado con un 3 a 1 global.

El cheese de Vladimir y Yuumi en la botlane no funcionó en la primera partida y HKA consiguió el primer punto con cierta facilidad para ponerse arriba en la serie. En la segunda partida Seiya apareció en su máxima expresión y dominó la Grieta del Invocador con su Akali para igualar las cosas para Isurus.

Sin embargo, las últimas dos partidas volvieron a quedarse para HKA. Isurus no reconoció sus condiciones de victoria y Oddie tuvo poco impacto con Nocturne y Skarner al nivel 6, lo cual permitió escalar de mejor manera a HKA, que rotó mejor el mapa, obtuvo los objetivos neutrales como Heraldo, Dragones y Baron y aunque Isurus estaba cerca en daño en las peleas, terminó todo decantándose para HKA que supo cerrar las partidas antes de que el tiburón pudiera regresar de la diferencia negativa de oro.

Isurus hizo un gran trabajo en el Play-In y fueron apenas detalles los que los dejaron eliminados. Buggax fue claramente la estrella del equipo y demostró estar al nivel de los mejores toplaners del mundo, luego de solearse en 1v1 a todos los toplaners con los que se enfrentó en este campeonato mundial.

La Worlds 2019 de League of Legends sigue, con DAMWON Gaming, Clutch Gaming y Hong Kong Attitude ya clasificados para la Fase de Grupos. Unicorns of Love y Splyce definirán al último clasificado previo, para ya conocer a los 16 equipos que buscarán levantar la Copa del Invocador.

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.