Ir a la barra de herramientas

Rumores: Doublelift no jugaría en TSM si falla el fichaje de SwordArt

 Rumores: Doublelift no jugaría en TSM si falla el fichaje de SwordArt

Doublelift querría a SwordArt como support en TSM

El rumor de la incorporación de SwordArt a TSM lo dio en primicia nuestro tertuliano Pablo “Bloop” Suárez. Al parecer, ambas partes querrían llevar a cabo este movimiento.

Una información que Jacob Wolf respaldó pero que indicó que no podía confirmar al 100%. Según indica el principal problema vendría por políticas de inmigración y de pagos.

 

Del mismo modo, Wolf sacaba la noticia en su Twitter personal de que Doublelift estaría buscando expresamente jugar con “uno de los mejores apoyos extranjeros y que quizás no jugaría si no fuese de ese modo”.

 

Paralelamente a este conflicto, Wolf ha asegurado en el hilo que TSM y Evil Geniuses estarían llevando a cabo también dos acuerdos diferentes. Los primeros le darían al tirador de su academia Lawrence «Lost» Sze Yuy Hui a cambio del top laner de los segundos Heo «Huni» Seung-hoon.

Más noticias:  Estos son los mejores campeones del parche 10.23 de League of Legends

En caso de que ni se pudiese fichar a SwordArt y el acuerdo con Evil Geniuses por Huni no se llevase a cabo, TSM estaría en un punto bastante complicado como apunta el periodista. El equipo negro y blanco se vería sin top laner, sin apoyo y sin Doublelift. Una situación crítica en la que se verían obligados a ascender a Lost de la academia al roster principal.

Todavía existe la posibilidad de que ambos acuerdos sigan adelante como se había acordado antes de la apertura del mercado de los Agentes Libres el día 16 de noviembre”, explica Wolf. “Pero ahora mismo no está muy claro ya que los dos fichajes están todavía en el aire”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.